No rompa el cristal como el chocolate en la mano: 10 datos útiles sobre el tema de "cómo devolver la antigua"

Se ha ido. La razón no es importante - si lo necesita, usted tiene que volver, es un hecho. Aquí está una lista de la acción correcta e incorrecta en este
sluchae.


1. No lo llames treinta veces al día y no escriba mensajes de anuncio de los beneficios de su relación ("y que ahora es su ropa lavada se, eres la putrefacción viva") y plumas de manipulación ("¿Qué hacer y luego que estoy acumulando mi vaso, como el chocolate en la mano »).

2. Deje claro que usted mismo está cansado de la relación ("cool-cool, pero luego me hice a mí mismo que no le dirá"), pero no alimentar le disgustan o apego bolezennoy ("I con su mango iguana hasta el lunes, y luego tirar basura, comida autostop Polesie »).

3. Fade to horizonte

Incorrecto: "Puede preocupes por mí, sé - Estoy bien, no podría ser mejor", "si quieres que te diga algo, dicen que ahora, luego no voy a ser antes", "me voy para siempre, no buscar Yo estaba en el Hare Krishna comuna cerca de Kaluga sin vayf ».

Correcto: "... la última vez fue en la red hace 10 días»
.
4. Recuerde, para que él os ha alabado y qué puntos fueron la causa del conflicto. Honestamente evaluar a ti mismo en los parámetros "agradable" y "agradable a la vista", sacar conclusiones, preguntar a amigos mutuos, hacer un plan para corregir los errores.

5. Pruebe a cambiar dramáticamente. Si anteriormente tenía una reputación de mujer activa ingenioso (es decir, que se acuerda de ti como una presión sobre la úlcera preocupado psique), imagine que usted necesita sangre de la nariz al Oscar por su papel de chica Turgueniev. Campeón del estilo natural del tiempo para pensar en lo que su cuidado maquillaje y nude caro ex Ombre podrían tener en el espíritu de "todas las chicas les gustan las chicas, y este es mi para siempre con el pelo desteñido y aunque el tiempo ha inventado." Neat-bulliciosa kulinarshe es el momento de pasar de su madre a su novia Hombre y asertiva nerd-trudogolichke añadir un poco de ligereza a su imagen castrar emocionalmente del Terminator.





6. No menciones el pasado común de raíz y empuje la parte interna del brazo. Manténgase suave y amable, no entren en el alma, golpeó en los detalles, no preguntes, no ofrecer o aconsejar.

Por ejemplo: "Oh, hola," (volver a leer una revista, 260 º nivel de tus juegos favoritos, conversación interrumpida), "las reglas no han dormido un poco" (a la pregunta "¿cómo estás haciendo todos?"), "Comprado mi madre un teléfono que se recomienda - que le gusta, gracias »
.
7. Ocultar emociones sobre su nueva novia, e incluso mejor - ya sea de amigos. En primer lugar, el enemigo va a estar cerca y te acostumbras a confiar sus pensamientos. En segundo lugar, tarde o temprano te unes contra él en cualquier situación que le causará una oleada de sentimientos desagradables, no sólo a usted (de alguna manera sobrevivir), sino también a su reemplazo. Proceda lentamente. Bueno, para comenzar con un cumplido y un pedido pequeño, lo que requiere de ella un mínimo de esfuerzo y causar la máxima gratitud ("Lo siento, estoy tan engreído, justo en que el vestido más perfecto que tengo dos meses de búsqueda de una hermana de la boda, dime, donde se venden ?. "Acrobacia -. la petición de que, después de haber agregado el uno al otro en las redes sociales, y hasta allí se puede fácilmente ser capaz de emitir dicho contenido para ser su mejor amiga

compartir sus historias vergonzosas ridículas que preferiría olvidar, "él te está diciendo lo borracho snipe fuimos orinar en la pared" Gitano ", un guardia gritó: así, se volvió y se vierte sobre él, y en el sitio cantó Sade y vagabundos luchar? ». en conversaciones con el ex discretamente en el lado de su novia para que ella pronto fue disgustado con" nosotros en el trabajo dimos shampoo "Caballos de fuerza", por lo que te traje -. mi todo lavado de cabeza puede ser, y su queja de la pérdida de su cabello fino, aquí, tomar tres botellas pronto 8 de marzo » 8. Máscara sus intereses

Ex - la creación de sospecha y se confía en que sólo cuando se embota su atención Usted neutraliza factores: usted está experimentando con su bisexualidad, ir a América para un rico jubilado, Te amo en Skype o en los oídos en el amor con el jefe de un hermano casado. Cuantos más detalles serán derramados en un espacio público, más rápido se va a creer.

9. Demostrar progreso

Actuando sobre las instrucciones que ha eliminado las grandes lagunas en su imagen, que hicieron favorito de gritar ante la idea de que él nunca estará con usted en el mismo edificio. Pero no hay límite a la perfección, de acuerdo a un nuevo nivel:

deja de lloriquear y encontrar defectos en todo lo que ves en el Internet y en la vida Haga un corte de pelo normal (no de trescientos rublos en un puesto), desechar todas las cosas que tú mismo no te gustan: abandonar el hábito de vivir vidas de otras personas, ya sea hora de conversación con los familiares angustiados o debate público sobre la conveniencia de la nueva política fiscal - este pantano se comerá tu fuerza necesaria para cambiar niegan la introspección si las sesiones sollozos finales reflexión y chocolates devorando Encontrar al menos una actividad de desarrollo intelectual que realmente disfrutan Esté al tanto de las noticias en las áreas para las que se asegura de no cometer iniciativa sospechoso ( "Hola, ¡oh qué va a pasar en el otoño, la inducción de carga en el más viejo MacBook!"), pero estar preparado para mantener la conversación Haga una lista de lo que usted debe amar, y pregunte por un hombre neutral corrigió < / 10. Llámelo el
iniciativa
Todos tenemos momentos de debilidad, su ex amante y un amigo hace poco, ellos también lo serán. No salte en la piscina con la cabeza - si hubiera peleado con su novia, estaba llorando y se dirige a usted en el cuello, en la mañana sus muchos meses de esfuerzos se convierten en cenizas, que se avergüenza y cortar todos los lazos con usted. Por el contrario, la participación y el desprendimiento leve verdadero amigo hará que el respeto y recompensar generosamente. Llamarlo una iniciativa, es suficiente:

será mejor que el viejo hombre y su nueva pasión en aquellos aspectos que son importantes para él - a partir de la comprensión de la teoría Hameroff-Penrose a la tecnología mamada para girar en los mismos círculos, que para atraer admirando atención de otros hombres tener en la vida es algo más importante que el estudio, la belleza, los blogs y arrastrando los pies en la memoria de su relación con él.

a través de mtrpl.ru/ex

Tags

Vea también

Nueva y Notable