34 hechos sobre Kurt Cobain





1. Cuando era adolescente, Cobain vivió más de 8 meses en la casa de su amigo.

2. En el momento en que Nirvana estaba empezando su carrera, recibió un fax con una oferta de la banda Metallica, Nirvana, pero se negó a cooperar con ellos.

3. Durante muchos años, Cobain se centró en la construcción de una serie de películas titulada «Super-8", en una de las cuales hay una escena del suicidio de Cobain.

4. En su tiempo libre le gusta Kurt para comprar piezas de carne y dispararle en los bosques cercanos.

5. En junio de 1976, poco después del divorcio de sus padres, un joven Cobain escribió en la pared del dormitorio, "Odio a mi madre, no me gusta Papá, papá odia mi madre, mi madre odiaba a mi padre, que es simplemente imposible no estar triste. »

6. Cobain tuvo la oportunidad de unirse a la Marina de Estados Unidos, habló durante mucho tiempo con los reclutadores al mismo tiempo.

7. En una entrevista, dijo Cobain, "Conocí a un montón de mentes, capaces de almacenar y digerir la enorme cantidad de información, pero ninguno de ellos no tienen la sabiduría para apreciar el programa de dedicación».

8. Su primera composición Cobain escribió en 1982 en la casa de su tía María y llama «Confusión organizada».





9. Cobain comenzó uso diario n * SPE a fin de reducir el dolor crónico en el estómago.

10. De acuerdo con algunas fuentes, pasó de $ 100 en n * oin a diario.

11 Después de Nirvana se convirtió músicos famosos querían jugar en el primer festival internacional de subterráneo en Olimpia, pero los coordinadores de proyectos que se negó a Cobain profundamente herido.

12 Kurt veces hubo momentos en los que podía sentarse en un rincón durante 45 minutos y no dijo una palabra.

13 Cobain dijo una vez: "El arte, que tiene valor a largo plazo no puede ser apreciada por la mayoría, sólo un pequeño porcentaje se mostrará comprensión y apreciarlo».

14 Cobain pudo leer los diálogos de la película "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" palabra por palabra.

15 Después de un par de horas después de la actuación en Saturday Night Live, y justo una semana antes de Nevermind se convirtieron en el número 1 en las listas de éxitos, Cobain consiguió el nar re * * ozirovku Otik. Courtney Love lo encontró a las 7 de la mañana, tendido en el suelo. Se las arregló para revivirlo con un spray de agua.





16 El día de Nochebuena de 1991 Cobain y Courtney Love comenzaron a vivir juntos en una pequeña habitación en la casa de su amigo.

17 Cuando se le preguntó si él quiere ser el número 1 en Billboard, Cobain respondió: "Es como ser el 16, es que más gente te beso en el s * d».

18 Uno de los artículos más caros de Cobain fue firmado por el autor de la primera edición de "Guo * primer desayuno" William Burroughs.

19 En 1992, el año Cobain afirmó que él y Courtney Love gastó un millón de dólares: 80 000 en gastos de personal 380 000 para impuestos 300 000 para una casa en Washington, y el resto de los médicos y abogados. "No es mucho" - dijo él entonces
.
20 Después de la actuación «Pi Territorial * canta» en Saturday Night Live, Cobain y el bajista comenzó a besar.

21 Antes de convertirse en famoso, Cobain trabajó como instructor en la piscina infantil.

22 A la edad de 6 años de edad, comenzó a lanzar en coches de policía latas de 7-Up, llenos de piedras.

23 Después de escuchar «In Bloom» por primera vez y darse cuenta de lo buena composición, Courtney Love dijo: "Lo sentimos mucho por Kurt, he introducido la pesadilla que le espera después de esta canción será lanzada ».

24 Cuando era niño, Kurt era un tambor fijado como Mickey Mouse.





25 Cobain escribió: "Me vi obligado a convertirse en una estrella de rock, un recluso. Sin discursos, entrevistas y más. Todo esto se debe a aquellos que no han contribuido al desarrollo del rock, que sólo perturbado manifestaciones del arte ».

26 Por primera vez Cobain veía a mí mismo en la televisión 28 de septiembre 1991. Fue un video de MTV.

27 A la edad de 1 año, Cobain llevaba un disfraz de Halloween de las esposas de goma corte * ins.

28 Una vez Cobain dijo: "La mayor parte de mi vida he tenido un hombre, pero yo siempre he preferido charlar con las chicas, me gusta una música suave. Pero todo cambió cuando empecé ma ku * * ihuanu ».

29 Antes de comenzar el «Smells Like Teen Spirit» mostrar Kurt exclamó: «. Courtney Love es el mejor f * ck en el mundo»

30 canción favorita Cobain -. «Gigante» en el desempeño de Pixies

31 Courtney Love dijo una vez: ". Kurt estaba limpio y muy ambicioso, y todo lo que él quería, él consiguió»

32 En el momento en que Nirvana estaba empezando su carrera, Kurt sostuvo que ensayan durante 5 noches a la semana.

33. en las categorías inferiores del padre de Kurt lo escribió en la lucha, pero el chico no quería pelear todo el tiempo que él estaba sentado en la alfombra con los brazos cruzados y no hacer nada.

34 En una carta a su padre, Cobain escribió:. "No he cogido a usted con su madre, porque cuando yo era niño, he recibido la misma dosis de odio a los dos»

Fuente: www.bugaga.ru

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable