En Corea del Sur, la gente se sienta en la cárcel, para obtener un poco para aliviar el estrés


Terapiya Extreme


La célula de prisión - no es el lugar adecuado para aliviar el estrés, pero muchos surcoreanos no lo creo. La institución especializada llamada «Prisión dentro de mí» («la prisión dentro de mí"), donde todos los interesados ​​para una oferta de precio módico sienten brevemente como un prisionero, está en las afueras de la provincia Hongcheon ciudad, que se encuentra a 58 km al noreste de Seúl.



Una prisión inusual conduce Kwon Yong-seok ley previamente practicado 47 años de edad. Según Kwon, la idea de un alivio de la tensión extravagante como vino a él cuando la defensa comenzó a ocupar casi todo el tiempo libre: "No sé, me tomo un descanso del trabajo, consideró que hacer esto en contra de mi voluntad y no puedo controlar mi vida." Corea apeló al amigo que trabaja en uno de los funcionarios de prisiones para ayudarle a conseguir allí por una semana en la cárcel - así Kwon esperaba para escapar de la rutina y restaurar la vitalidad. El abogado trató de convencer a su amigo que necesitaba la cámara únicamente con fines terapéuticos, pero la solicitud fue rechazada, por lo Kwon decidió tomar todo en sus propias manos.





Un abogado emprendedor redactó una prisión, en la que cada uno opcionalmente puede pasar unos días para escapar del trabajo diario y relajarse. El complejo de edificios ha logrado casi 2 mil millones de wones (unos US $ 19 millones), y aunque una gran parte de esta cantidad Kwon tomó un préstamo, afirma coreanos que el beneficio no es importante para él.





El costo de un curso anti-estrés de dos días es ₩ 150,000 (alrededor de $ 146), y casi todo aquí, en esta prisión: los invitados confiscan objetos personales, incluyendo libros y teléfonos celulares, a vestirse de la misma forma y se alojan en régimen de aislamiento. Cada célula tiene todo lo necesario para practicar las prácticas espirituales y reflexiones sobre la vida - una pequeña mesa, inodoro y lavabo. Además, se alienta a los "presos" voluntarios para asistir a clases de meditación, clases en las clases de religión y la formación del grupo.





Kwon Yong-seok, dijo que su institución es demasiado cálido y limpio para esta prisión, y dos días para un alivio de la tensión plena no es suficiente, pero la experiencia demuestra que los adictos al trabajo no están dispuestos a permanecer por un período más largo. Sin embargo, señalan curso terapéutico pasado que la conclusión voluntaria, les ha ayudado a entenderse a sí mismos y deshacerse de la tensión constante y de acuerdo a Kwon, es muy natural: "Muchas veces la gente mira sólo hacia adelante, pero creo que a veces tenemos que mirar hacia atrás y reflexionar sobre ya aprobada por ».













a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable