Kung fu maestro Huo En Hu puede perforar el dedo de coco

Lo mismo se puede hacer con el
golovoy humana
kung fu maestro Huo En Hu a derrotar al enemigo, no está obligado a tomar las armas - su índice chino puede perforar un cráneo humano como un coco. Por supuesto, su peligroso talento Ho En Hu utilizada exclusivamente con fines pacíficos, "Este dedo me permite alimentar a mi familia" - dice el hombre
.
El Gobierno de Malasia en 2000 asigna un lugar especial en el maestro Jonker Street, en el corazón de Chinatown, la capital del estado malayo de Malaca desde Ho dos veces a la semana para organizar manifestaciones, entreteniendo a los lugareños y turistas.



Con los años, Ho En Hu pone registros y él los supera, tanto en sentido literal y figurado - por ejemplo, el 2 de febrero de 2001 china golpeó el Libro de los Récords de Malasia, un minuto y diez segundos le atravesó el milagro dedo tres cocos, y en junio de 2009 fue capaz de mejorar el resultado - un poco más de 30 segundos, "víctimas" de la maestra se convirtió para cuatro de coco, pero el maestro no se detuvo allí y en 2011 fue capaz de "acuerdo" con el el "enemigo" de cuatro ya está en 12 segundos.





El hombre comenzó su carrera increíble, inspirado por el ejemplo de su mentor Chu Kong Leong, que enseñó el arte de 17 años de edad, Ho de kung fu. "Chu me dijo que aprender a golpear con un dedo. En primer lugar, resultó que no es muy bueno, pero el entrenamiento persistente hizo su trabajo "-, dice Ho. Un joven practica en las palmas de plátano, golpeando con el dedo a ellos cada vez aprobada. "Los transeúntes decir que me volví loco" - Maestro ríe. De peluche en las palmas de la mano, Ho se trasladó a otros objetos sólidos, y después de dos años de ejercicio extenuante finalmente fue capaz de hacer un agujero en su primera coco.



El secreto es dominar el antiguo arte chino de qigong, que enseña a lograr la armonía entre el cuerpo, el espíritu y la mente. La práctica de Qigong instructor Maestro Chu Kong Ho Leong aprendió, por ejemplo, tragar bolas de metal y empuje de nuevo, o digamos, para dividir cocos cabeza. Por supuesto, cocos penetración dedo no el trabajo más fácil del mundo, por lo que Ho En Hu tiene que mantenerme en forma - aparte de los ejercicios habituales todos los días un hombre va caminando durante unos 20 km. La dieta Ho prácticamente sin alimentos grasos y la carne - los chinos prefieren apoyarse en verduras y pescado. Además de la penetración exponencial de cocos, un hombre se gana la vida vendiendo aceites medicinales y analgésicas, que se está preparando. Probablemente el maestro es un experto en medicina - para su carrera, se rompió en varias ocasiones su famoso dedo, pero siempre volvió a la "batalla" con cocos
.
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable