5 defectos de carácter que parecen imposibles de cambiar

Pero aún así tratar stoit



Cada uno tenemos nuestras propias fortalezas y debilidades, y por lo tanto lo que nos parece la dignidad, se puede convertir en una situación de desventaja a los ojos de los demás. Algunas de las características de nuestra personalidad, como la arrogancia o los celos, es muy difícil de superar, pero siempre se puede encontrar la fuerza para resolver el problema.

1. Incapacidad para decir "no"

Problema: Uno de los rasgos más comunes que vemos en otras personas todos los días - es la incapacidad para decir "no", incluso si es el caso que arruinará sus vidas. ¿Cuántos de nosotros tenemos un teléfono de contacto tales que le hará sёzhitsya vez aparece en la pantalla? Cualquier persona que es tan feo que usted ha puesto constancia de su punto su grito, "No te atrevas a contestar! Grabar el teléfono y salir corriendo de aquí! "Pero todavía estás a cargo, y antes de que él irá a la solicitud, que ha abierto su cuenta bancaria, calculadora y calendario.

No hay nada malo con las personas que piden ayuda, y cuando usted está ofreciendo ayuda, usted también no está mal, pero hay gente que surgen sólo cuando necesitan ayuda. No llamaron para ver cómo estabas, o caer para una visita. Se puede comenzar a hablar de ello, pero es sólo el calentamiento, es necesario suavizar que antes de pedir la gran pregunta. "Hey, mientras estés aquí, oí lo que me pasó? Dirigí mi camión a través del lago para la caridad, y mi bolso volé de mi bolsillo, y le disparé cazador de ganso. Así que yo no tengo el dinero en efectivo hasta el próximo día de pago. ¿Podría darme mi dinero para el viernes? »

De vez en cuando te encuentras SAG bajo su petición. Incluso cuando te dices a ti mismo que tienes que venir y decirles que deben ir a otra persona, usted todavía va a sucumbir. Y no hay nada que puedas hacer al respecto. Eres un buen hombre, y si usted tiene la oportunidad de ayudar a ellos, ¿quién eres tú para rechazarlas?

¿Por qué es tan difícil solucionarlo: Las personas que han sido víctimas de una situación de este tipo, por lo general no les gusta el conflicto. O, más precisamente, evitan la confrontación como vampiros evitar la luz solar y la madera caliente. Por desgracia, la única manera de resolver el problema - que es una conversación honesta con las personas que lo utilizan
.
Si desea detenerlo, hay que hacerles saber que no se puede llamar sólo si de usted necesitan algo. Esta no es la amistad y las subvenciones del gobierno. Esto se aplica no sólo a las solicitudes de dinero. Muchas personas sólo llame cuando tienen una crisis emocional. Es bueno tener amigos que te apoyen en cualquier momento, pero la relación no debe estar basada enteramente en esto.

Tome bastante duro. Muchas personas tienen tanto miedo de un conflicto que nunca tratan de hacerlo por la elección de estar listos para encontrar una manera de salir de desastres de otras personas. Sólo sé que los que usas, nunca sucederá iluminación y nunca dicen: "Siento que utilicé durante todos estos años. Qué tonta fui! He aquí un millón de dólares en un signo de la reconciliación ».

2. Defensivo
pozitsiya
Problema: C protege a las personas muy difícil de tratar. Yo no estoy hablando de la gente que utiliza los mecanismos de protección, al estar en una mala situación. Hubo momentos en que tenía que estar delante del jefe y decir: "No, no me pegue a su hijo. Sí, me gustaría que, pero yo no lo hice ". Estamos hablando de la gente que tiene la más mínima crítica cumplido con armadura completa.

Su supervisor cortésmente Te recordamos que el informe debería estar listo a las 16:00, y dices, "¡Lo sé! Estoy trabajando en ello todo el día. Cada vez que me asigna el responsable del proyecto, que se comportan como si lo guardo hasta el último minuto. No me siento aquí todo el día jugando videojuegos! "O tal vez su cónyuge le digo a los pequeños insectos, y en vez de arreglarlo y seguir adelante, usted dice que usted no estaba cuidado, porque has tenido un mal día ... y luego describir todas las cosas malas que llevaron al error. No depende de ti. Todo fue de nuevo en contra de usted.

¿Por qué es tan difícil solucionarlo: Es muy difícil de superar, ya que el abandono de una posición defensiva deja abierto y vulnerable. Te hace asumir la responsabilidad por los errores o no cumple con las expectativas. Es, por definición, a remediar casi cualquier situación negativa.

Lo único que puede conducir al progreso - es una supresión consciente del deseo de saltar en el estado de ánimo cuando su ego y grito cerebro al respecto. Pero tendrá que considerar la fuente. No hay necesidad de escuchar cortésmente a transeúnte crítica, pero si usted critica alguien, alguien a quien respeto y confianza, dile a tu cerebro a callar y escuchar lo que usted quiere decir.

No es tan fácil de hacer: proteger a las personas de cualquier crítica o incluso consejos amistosos suena como el ataque. Este cambio puede requerir años de entrenamiento, pero vale la pena. La gente será mucho más agradable para charlar con usted cuando usted deja de responder a todas las preguntas: "¿Por qué me odias?»

3. Vysokomerie

Problema: Estar entre desconocidos, que más a menudo ser educado, tranquilo y se comportan igual de respetuoso con él como lo son para nosotros. En Internet, podemos convertir una caricatura divertida de la arrogancia. Dictadores inaccesible, premian a los que siguen nuestras reglas arbitrarias y castigar a aquellos que se atreven a oponerse. En otras palabras, los envían a los bancos
.
El Internet es mucho más fácil de enviar a alguien en el culo, porque no están conectados con este hombre. Sí, lo mismo se puede hacer en el mundo real, pero cuando lo hace, por lo menos mirar a la persona a los ojos y esquivar físicamente el puño. Incluso en el teléfono que está asociado con una persona a través de la voz, y enviar en voz alta se vuelve más difícil de lo que acaba de imprimir un mensaje en el teclado.

La forma más común tomada por la arrogancia - esta indulgencia, sobre todo si hablamos de la inteligencia. El Twitter para ver la frase "No me gusta la gente estúpida" se reunirá al menos dos veces al día. Muy a menudo, el número de tweets venir a seis por día. Y ellos son escritos por personas que no están en el mínimo no se consideran para ser arrogante. Este es uno de los mayores problemas con arrogancia: sólo puede ser visto desde el lado - es por eso Skryudzh nunca lo visto sin la ayuda de los fantasmas
.
¿Por qué es tan difícil solucionarlo: Hay una cosa que puede ayudar - es la comprensión de que hay un mundo de personas que han eclipsado su inteligencia, la sabiduría, y todos los aspectos de sus vidas. En otras palabras, no estamos tan especial, cómo pensamos. Otra cosa que hay que recordar es que, sí, en el mundo hay realmente la gente estúpida. Y esto no es nuestra preocupación, o el derecho de evaluar de acuerdo a las mismas normas sobre cómo evaluamos a nosotros mismos y nuestros amigos más cercanos. Ellos no merecen ser castigados por el hecho de que no pueden mantener una conversación acerca de la astronomía o porque no tienen sentido del humor.

La humildad - no es algo que se obtiene una decisión fácil de tomar. Este estado de conciencia, y requiere una gran cantidad de pensamiento y la empatía correcta. Se requiere que usted emocionalmente abierto y comunicarse con diferentes personas. Pocas personas arrogantes quieren ir a por ello, porque creen que la otra debajo de ella. Deja juntos en una fiesta y que proobschalis durante la noche. Pero invitarlos a una conversación privada, y comienzan a sentirse mal de usted.

4. La necesidad de kontrole

El problema: En nuestra vida todo tiene su comprensión de cómo hacer cualquier cosa. Ponemos la ropa de una manera determinada, colgarla en el armario en un cierto orden, organizamos simétricamente baratijas y así sucesivamente. Este es un asunto privado, y si alguien tiene tan poco "reglas", el hombre quiere controlar la situación, de acuerdo con ellos, de lo contrario se le puede volver loco.

Las cosas se ponen mal cuando un perfeccionista trae sus hábitos en la otra persona, y no acepta o realizar otros trabajos distintos de sus normas. En este caso, se convierte en el amante de mandar. "Este fanfic sobre Darth Vader no es lo mismo erótico, lo que puede ser. Usted no va a la escuela y va a volver a escribir hasta que no me excita a la segunda página del ».

Todos hemos conocido personas así. Su marido, que quita el cepillo de su esposa y le dice: "Señor, solo déjame hacerlo. Si dejo de pintar, no terminar la sala de estar hasta la próxima primavera ". Su esposa, que se queja: "No vamos a llevarlo en público. Ir puso un pantalón decente que yo te compré. Y si una vez más estropear el aire en el restaurante, de inmediato nos vamos a casa y yo pondremos esa terrible, "no me toques" pijamas ».

¿Por qué es tan difícil solucionarlo: Cada uno de nuestro negocio lleva tiempo, así que si alguien lo hace con nosotros, queremos que lo haga de la manera que hacemos. Bueno, o corregir lo que ya se ha hecho por otra persona, a su manera. Incluso cuando una persona simplemente nos ayuda.

Para resolver este problema ayuda a darse cuenta de que si vamos a rehacer todo, que se verá ingrata, y ayuda humana será clasificado. Nuestras acciones serán percibidos por otros como castigo. Pero es un error - nadie es castigado por las buenas obras. De lo contrario, es una especie de "Juego de Tronos" se obtiene.

La única manera de salir de esta situación - es permitir a la gente a hacer algo completamente sin su participación. Vamos a tener que convencer a ti mismo que la intervención sin el permiso o una invitación a los asuntos de otras personas - la invasión de territorio extranjero. Obviamente, no se puede hacer sin discusión, o convertirse en una cabra en los ojos de los demás.

El fracaso del control - es como para reemplazar el equipo de rescate de la única persona que tiene que coger usted cuando usted se cae. Requiere inmensa confianza y el entendimiento que puede hacer el trabajo bien sin su presencia. Tenga en cuenta que estamos hablando de acciones. Derechos de control - es mucho más grave problema que puede requerir ayuda profesional o ruptura total de las relaciones. Por cierto ...

5. Revnost

Problema: Los celos - este es el rasgo de personalidad más horrible y destructivo, que puede representarse. Es difícil nombrar una función, sino que es una cicatriz. Hay tantas cosas que hay que corregir, que es difícil saber por dónde empezar. El problema es muy retorcido en torno a cuestiones de confianza, el control, el miedo, la adicción, la ira ... es muy parecido a tratar de cambiar el curso del río, la excavación de la playa de cuchara.

¿Por qué es tan difícil solucionarlo: A menos que ha añadido a su relación el asesinato o la persecución, no eres el culpable. Su pareja puede tener un problema de celos, mucho antes de que usted entró en su vida. Pero también hay que entender que si usted ya no puede quedarse con este hombre, porque será muy difícil pasar por ella.

Para resolver este problema, tiene que aprender a confiar en los demás y verdaderamente entender que cuando su pareja desaparece de la vista, él o ella no duerme con toda la población de la ciudad. No Chase y él o ella el dolor causa - esto es lo que puede hacer. Y la aplicación de los requisitos de la pareja celosa (llamar cada media hora, vamos a ver el teléfono) simplemente muestra que sus acciones son supuestamente aceptable. No, en realidad no.

Para las personas que están luchando con sus propios ataques de celos. Si su otro significativo le da una razón legítima para la desconfianza, puede no ser tu hombre. Pero si no, te debes a ti mismo y tu pareja cambie. Y suponemos que este hombre - y su persona de pareja y no merece ser un prisionero en una jaula de su incertidumbre. Lo mismo va para ti. Va a dejar un montón de tiempo antes de aprender a confiar, pero vale la pena.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable