Indian Vava Suresh salvó 30.000 serpientes con sus propias manos

"Serpientes - parte de mi vida desde la infancia"

40 años de edad, la vida silvestre defensor Vava Suresh es capaz de llevarse bien con las serpientes. El lema de su vida - "amar y proteger", incluso si estamos hablando de la más venenosa de las criaturas resbaladizas - salvó a más de 30.000 serpientes. Sus talentos e intereses únicos le valió el apodo de "hombre-serpiente", y la gente en todo el estado indio de Kerala Sur causa que, cuando quieren llevar con seguridad a la serpiente fuera de la casa.

Suresh percibe de manera muy diferente serpientes que la mayoría de personas. Él dice que es suave criaturas lindas que necesitan bondad y la protección de las personas, "Serpientes - parte de mi vida desde la infancia," - dijo
.


Suresh primero salvó la vida de una serpiente, cuando tenía sólo 12 años de edad. Fue el cachorro de la cobra, que Suresh escondió en su casa y estudió cuidadosamente su comportamiento. Poco a poco, empezó a comprender cómo hacer frente a la serpiente, no hacer daño a ella oa él mismo. Hoy en día, se incluye una lista de la cobra real salvado 12, 7000 espectáculo de serpientes, de 1600 a 1700 víboras y 150 kraits. No tiene herramientas especiales - un trabajo peligroso Suresh haciendo sus propias manos
.


Su celular suena constantemente, cada vez que, al ver la serpiente, la gente lo llama para pedir ayuda. Incluso la policía y los bomberos locales utilizan sus servicios para atrapar a los reptiles no hacerles daño. "Muchas personas tienen mi número de teléfono en los departamentos de policía y bomberos - dijo Suresh. - Y algunos periódicos locales publicaron mi número para que la gente puede fácilmente en contacto con mí »
.


Su trabajo, por supuesto, es muy peligrosa: se extirpa quirúrgicamente un dedo después de haber sido mordido por una cobra. Y en 2012, el año después de que el siguiente bocado Suresh necesitaba injertos de piel en su mano derecha. En general, Suresh ha experimentado más de 266 mordeduras de serpientes venenosas, y su cuerpo ha desarrollado suficientes anticuerpos contra el veneno de serpiente.



En 2012, el Departamento de Kerala Bosque le ofreció un trabajo en el futuro, el parque de serpientes, pero Suresh negó porque ese trabajo no le permite ayudar a las personas y las serpientes de la manera que él quiere.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable