Figura de cartón de Bradley Cooper en pleno crecimiento acompaña a un estadounidense en todas partes

La vida de la celebridad ... de alguna
smysle


Una señora de Nueva Jersey está viviendo la vida sueño de cualquier mujer - que pasa en cada momento de su día con la estrella de Hollywood Bradley Cooper. Bueno, no a él personalmente sino a su imagen de cartón de un larga duración.

39-años de edad, Danielle Davis ha desarrollado una vida única para él y su "cartón Cooper", que es con sus 24 horas al día, 7 días a la semana. Ella va con él para ir de compras, preparar y comer con él, cortar el césped con él e incluso lo lleva a la cama. Se podría pensar que Danielle - una solterona que vive sola con su gato, pero no, ella es casada y tiene dos hijos. Su familia, curiosamente, mantiene su "Cooper experimento».





"Mi marido me apoya y cree que es ridículo totalmente - dice Danielle. -. Es extraño, pero algunos de sus amigos le preguntaron, en la forma que él como si pasar el rato en la ciudad con este Bradley Cooper, no una versión de cartón »





Fotos Danielle de usted y su familia con el cartel Cooper en todo tipo de poses divertidas, y luego los pone en Instagram en una serie de "Hoy con Cooper." Ella también lanzó un sitio web - Mi vida con Bradley Cooper - que lleva la crónica de su vida con la celebridad. En el sitio, se responde a la pregunta "¿Por qué?", ​​Le pide que cada "Porque, mis amigos, esto es América. ¿Por qué no? ».





Mientras el marido de Danielle, Ed, es un participante relativamente desinteresada en estas fotos, sus niños parecen mostrar mucho más entusiasmo. Cuando se le preguntó por qué eligió la estrella de "The Hangover", dijo Danielle, porque ella en realidad estudió con él en la universidad en la Universidad de Villanova: "Estudié con él por un año, y juntos hemos participado en la producción de la obra, así que me vi su carrera desde el principio de la misma ».





Danielle ha vuelto bastante popular - en su Instagram Más de 10 000 suscriptores, y ahora escribe un libro sobre su experimento
.




















a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable