La mayoría Mujer bystrogovoryaschaya en el mundo habla de 11 palabras por segundo

Ametralladora a su
daleko
Fran Capo, apodado "la boca del motor", dice rápidamente. Esta mujer dice que más de 600 palabras por minuto y 11 palabras por segundo! En una velocidad tan alta, que no siempre se las arregla para hacer lo que ella dijo. Una vez tuvimos la oportunidad de ver el video en el que se lee una historia "3 cerditos" y ya no mantenemos con ella después de unos 15 segundos. Pero al menos estaba claro lo que quería: que estaba tratando de vencer a uno de los logros en el "Libro Guinness de los Récords." Lo creas o no, pero que era capaz de hacerlo. Ella rompió el récord dos veces, y se convirtió en la mujer más bystrogovoryaschey en el mundo.



Nacido en Nueva York, Fran siempre hablaba muy rápidamente. "Empecé a hacerlo cuando todavía era un niño", dijo. "Pero ciertamente no lo dijo, una vez que crecer y convertirse en la mujer más bystrogovoryaschey en el mundo." Su carrera comenzó como comediante stand-up, y hacerlo por primera vez escuchado sobre el Libro Guinness de los Récords. Su primer intento de llegar a ella se comprometió en 1986. Luego trabajó en la emisora ​​de radio WBLS-FM, donde leemos las noticias sobre el clima, y ​​realiza con pequeñas parodias. El periódico local decidió escribir una historia sobre ella, y Fran aceptó dar una entrevista. Cuando un periodista le preguntó Fran, ¿cuáles son sus planes para el futuro, que en un principio no sabía qué decir. Y entonces me dije: "Tengo la intención de batir el récord de la mayoría de las mujeres bystrogovoryaschey en el libro Guinness." Cuando se publicó un artículo sobre el tema, al día siguiente recibió una llamada de CNN, y pidió que fuera al programa de Larry King, y tratar de vivir para romper el récord.

"Me dijeron que enviarán una limusina a recogerme a las 8:00", dijo Fran. Afortunadamente, ella fue capaz de encontrar un comediante, quien la reemplazó por un tiempo en su propio programa, y ​​el espectáculo continuó el Rey. Para romper el récord, se le pidió que leyera algo de Shakespeare o de la Biblia. "Empecé a leer el Salmo 95a, oraciones protectoras que mi madre me enseñaron. He leído muchas veces, y estaban de pie junto al cronómetro para ver algunos rápido que puedo hacerlo. Como mi velocidad aumentó gradualmente, comencé desbordando emociones. Yo estaba muy nervioso y emocionado por el momento. Rompí el récord, y se convirtió en la mujer más bystrogovoryaschey en el mundo, lanzando 585 palabras por 1 minuto antes de una enorme audiencia televisiva ", dice Fran. Su carrera se quitó. En 1990, rompió su propio récord, una vez más, hablando en Las Vegas, y la lectura de 54, 2 segundos 603 palabras de texto de uno de los siglo 17 británicos.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable