Finn se traduce toda su vida, cada minuto a través de webcam

Él no va a tratar que ponravitsya

blogger Ari Kivikangas pone, literalmente, toda su vida en la pantalla - cada uno de ellos vivían emisión minutos a través de webcam. Pero otros bloggers están tratando de llegar a algo para entretener a la audiencia, y Ari nada hace. Nada de nada: ningún esfuerzo para parecer interesante. Por eso, en su canal de Ustream para ser firmado por cada vez más personas -. Que se sienten atraídos por la naturalidad

Ari aka Kibermen declara que en línea 24/7, excepto en raros casos en tratamiento por epilepsia, o pasar tiempo con su novia. Y el resto de Ari tiene todo lo que hace - llegar "The Truman Show", en la vida real. Los espectadores les resulta fascinante, sobre todo porque Ari, obviamente, no me importa lo que otros piensan de él.

«Empecé hace cuatro años. Estoy atrapado en su casa durante tres meses. Tiempo que estaba lleno, pero no había nada. Soy epiléptico, desempleados, así que estoy siempre en casa. Y estoy online 24/7 ».

Blockquote>

Según Ari, es único por su honestidad. Él le dice a la audiencia acerca de ti mismo y de tu vida todo:

«Yo siempre digo la verdad. Yo no pierda nada, porque tengo una vida que no tiene nada que perder. La gente se ríe de mí, así que me siento como verter ríos de mierda en mí ».

Blockquote> Ari no le gustan los otros videos donde la gente habla acerca de sí mismos si no lo hacen la verdad:

«La mayoría de la gente simplemente bromeando todo el tiempo en la cámara y nada más».

Blockquote>

Ahora Ari 125 espectadores regulares y más de 500 fans en Facebook. Afirma que su vida está en frente de todo el mundo no lo cambió como persona. Sorprendentemente, pero el Ari se siente chico sociable:

«Soy una persona abierta y me gusta. Estoy siempre en línea: en Facebook, habitaciones, etc. charlar. También tengo una charla privada ».

Blockquote> Más Ari pasa mucho tiempo viendo documentales en YouTube. Su favorita de Mark Zuckerberg: Ari admite que Zuckerberg uno de sus héroes:

«Él es un programador y bueno en lo que hace. El hecho de que él hizo de su red social - realmente genial y útil. Él es tan rico, y yo soy tan pobre ».

Blockquote> Se puede decir que esta afición - una pérdida de tiempo, sino que se guarda en la vida febrero Ari. Se quedó solo en la casa, y él se enfermó. Afortunadamente, alguien los observaba en línea, y llamó a una ambulancia, que llegó unos minutos más tarde y comenzó a hacer Ari respiración artificial.

«Esto es un hecho. Si no disparar la cámara, me habría muerto - por lo que el médico dijo. Y quiero dar las gracias a los que piden ayuda ».

Blockquote>

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable