Baño Epifanía

Drugoi escribe en su LiveJournal:

Yo planeamos un viaje a mi Pereslavl favorito donde los cuarenta mártires, se rumorea que han prometido entregar la luz normal, por razones técnicas, se cayó a través y no encontré nada mejor que hacer a la medianoche para ir a los estanques de Borisov. Y allí estaba, como se suele decir, brutal como es. Una multitud de personas en la playa, una luz solitaria brilla en la distancia, pero no el tipo de letra, MChSniki sin éxito, tratando de ahuyentar desnudo en el pueblo de nieve con hielo ("Ceychas después de todo no!"), La valla una larga cola de medio desnudo, y los que no quieren hacer cola sube a través del lugar de baño estructura de hierro que encierra. En resumen, para inflamar las pasiones, me acordé de la escena final de la película "El Día de Neptuno". Sin embargo, los españoles ganaron sobre el fuego en caballos pescado blanco, y estamos peor? En general, se puso de pie por más de una hora hasta las rodillas en el agua, disparando casi a ciegas con flash, empapada y fría, así que cuando llegué a casa, tomé cien gramos, así, no se enferman y fiestas en sí.



















vía

Tags

Vea también

Nueva y Notable