23 mods de instantáneas del metro de Moscú. Ellos simplemente no se aburren!

Regularmente escuchamos quejas sobre el transporte público. La gente no les gusta este ambiente opresivo, que ellos mismos crean. Algunas disputas y malentendidos surgen prácticamente durante cada viaje. Pero se puede encontrar en el transporte de una gran cantidad de positivos, simplemente dejar de notar que momentos molestos, y prestar atención a algo que puede levantar su estado de ánimo.

Edición de hoy ofrece a estimar estos mods, que se encuentran en el metro de la capital rusa. Por su apariencia puede ser tratado de manera diferente, pero si no se empieza a culpar a ellos, pero basta con ver la pieza, se puede ahorrar hasta el final del día una sonrisa en su cara!

El viento cambió, y Mary Poppins con nosotros otra vez!



días Recordando a la escuela ...



Esta chaqueta perfectamente caliente frío del otoño.



arnés perfectamente adaptado favorablemente que asigne contra otra!



Inmerso en su propio mundo ...





El soldado galante!



Spiderwoman.



Cálido y acogedor.



¿Qué es eso de Pokemon?



Lady otoño en persona!



No sé, ¿qué puedo decir, vamos a admirar!



La verdadera gravedad.



hombre lobo?



¡Oh, qué calcetines!



Y Sergei Zverev mayor ...



Blue inclina favorablemente enfatizar el hecho de que las señoras casa tiene una cinta azul extra.



Si un estampado de leopardo ordinaria está cansado, siempre se puede encontrar lo cambio!





ventiladores Dali!



shubohranilische Robado?



bolsa de té -. un gran accesorio para aquellos que les gusta el estilo de eco



Foto adecuado para la publicidad Firefox!



Estos son los marcos (en todos los sentidos de la palabra) puede levantar el estado de ánimo a la perfección. Si está de acuerdo conmigo, que sin duda compartir este material con sus amigos a través de redes sociales.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable