Este panorama no es tan fácil como parece. ¿Qué piensa usted que la mayoría?

Este trabajo puede parecer simple, pero la foto titulada "Phantom", rodada por el fotógrafo australiano Peter cara, entró en la historia del arte. El cuadro fue vendido por 6.5 millones de dólares, estableciendo un nuevo récord mundial y convirtiéndose en la fotografía más cara de istorii.



La obra fue vendida a un coleccionista privado, que también compró otras dos obras Face, "Ilusión" y "caprichos Eternas", por $ 2.4 millones y $ 1.1 millones, respectivamente. «El objetivo de todas mis fotos es capturar el poder de la naturaleza y para transmitir de una manera de inspirar a alguien a sentir un vínculo especial con esta imagen» em>, dijo Leake en un comunicado de prensa. «Ciertas estructuras y contornos que se encuentran en la naturaleza más bella revele de fotos en blanco y negro» em>, explica Leek. «El contraste de la luz y la sombra era tan increíble que yo era capaz de hacer algunas de las imágenes más impresionantes de mi carrera» em>. Foto "Fantasma" fue filmado en Antelope Canyon en Arizona. He aquí su inicial: 6.679.348



Si usted piensa que el comprador pagó en exceso, no eres el único que piensa así. The Guardian describió el "fantasma" como el «cartel elegante para habitación de hotel pretencioso» em>. «Este cuadro muestra el impacto total de las situaciones en que los fotógrafos se creen - Artistas» em>, escribió el crítico de arte Jonathan Jones. «Esta es la cantidad de sentimentalismo y de muy mal gusto". "Alguien muy estúpido ordenó su dinero mediante la adopción por el arte elevado» em> - escribió Jones
.
La imagen no se ve como el anterior poseedor del título de la fotografía más cara del mundo. Snapshot "Rin II» hecha por el artista alemán Andreas Gursky foto, en 2011, se vendió por $ 4.3 millones. La foto muestra el río Rin, y la gente y los edificios con la imagen ha sido retirado
digitalmente sposobom.


Tags

Vea también

Nueva y Notable