Mi madre permitió que su hijo elige su ropa para una semana

Por lo general, los niños se visten los padres, porque ellos saben mejor lo que su hijo se sienta cómodo en qué ropa él no quiso, no fría y no caliente. Pero ¿por qué no cambiar las tornas y no permitir que su hijo se sienta como un estilista y elegir un traje para la mamá? Verano Bellessa, actriz y blogger, y entró, dejando a su 3-años de edad, hijo de Rockwell para elegir su ropa para toda la semana. ¿Crees que tienes Rockwell para agregar sabor a la imagen de su madre?



El día 1 13,745,800

"Todo estaba bien hasta que mi hijo señaló los zapatos de color beige con tacones"

Día 2

"Probablemente fue mi día favorito. Leggings puntos perfectamente con mi camiseta favorita con Mickey "

Día 3

"Yo estaba un poco tímido cuando fui a llevar a cabo sus tareas en el día, pero por otra parte, para mi sorpresa, no he recibido ninguna vista oblicua de su lado. En cambio, una mujer me detuvo para decir que le gustaba mis calcetines! "

Día 4

"Este equipo fue un poco más difícil. Tomó tres camisas para mí ... eso es todo. "Mi madre no puede salir sin pantalones", le explicó a su hijo. "¿Qué tal, en lugar de una de estas camisetas para tomar un par de pantalones?"

"Sacó dos pares de zapatos de mi armario. No creo que se dio cuenta de que eran dos pares diferentes de "

El día 5 82,942,077

"Esta camiseta fue elegido porque tiene un patrón de flechas y Rockwell ama en auge. Él miró sus pantalones, que también tenían una flecha, pero tuvo que conformarse con un par de jeans ". "Además, él sacó las botas de un caucho y zapatos marrones. Los miró y dijo: "Son lo mismo?"





Tags

Vea también

Nueva y Notable