Ofendido? Entonces imprimir este texto se acerca al espejo y leer en voz alta con expresión!



"Soy un gran pavo tal, no puedo darse el lujo de tener a alguien que actúe de acuerdo con su naturaleza, si no me gusta. Soy un gran pavo tal que si alguien dijo o no hizo lo que esperaba - yo le castigaré con su ofensiva. Oh, le hizo ver lo importante que es - mi resentimiento, que lo reciba como castigo por su "mala conducta". Después de todo, estoy muy, muy importante de pavo! Yo no valoro mi vida. Así que yo no valoro mi vida que no me siento mal por perder su valioso tiempo en la ofensiva. Renuncio a los momentos de alegría, momentos de felicidad, momentos de alegría, le daría a este un minuto de su delito. Y no me importa que estos momentos frecuentes suman horas, hora - en los días, los días - en las semanas y semanas - en meses y meses - años. No me importa que pasar años de su vida en la queja - porque no me gusta su vida. No sé cómo mirar a nosotros mismos. Estoy muy vulnerable. Soy tan vulnerable que tengo que proteger su territorio y para responder a insultar a todo el que lo tocó. Voy a ahorcarme en la frente el signo "Beware of Dog" y dejar que alguien trate de no darse cuenta de ello! Soy tan pobre, no pude encontrar una gota de generosidad - a perdonar, una gota de autoironía - reír, una gota de generosidad - no notar una gota de sabiduría - no aferrarse a, una gota de amor - para aceptar. Después de todo, estoy muy, muy importante de pavo! "

Tags

Vea también

Nueva y Notable