Enseñar a estas "perlas" te hará reír hasta las lágrimas!

Muchos de nosotros probablemente con una sonrisa en su rostro recordó sus días de estudiante, no es de extrañar que los sabios dicen que es el mejor momento de su vida. No se sorprenda si usted tenía un profesor favorito en el instituto a la que se ejecutó de cabeza en pares. Y, por cierto, no porque sea el tema de una interesante o útil, no. Sólo este genio maestro dio esas gemas, y bromea diciendo que los estudiantes actualmente vientres estallar de risa. Estos enseñan incluso a los exámenes no tenían miedo de ir, ya que están dados de alta y no hay situación tensa su excelente sentido del humor.

Hoy, , que se abrirá para usted un cofre del tesoro - la facultad más chistes hilarantes que pueden desmontar las comillas. Bueno, tan pronto como lo consiguen? Al parecer, ser un maestro - no es sólo una profesión sino una vocación. Sobre estos "cuadros" son legendarios, y sus citas son algo así como el folclore estudiantil, que se transmite de boca en boca de año en año. Profesores brillantes diciendo que sus palabras no van a volver, provocar una sonrisa en su rostro.

Conferencia sobre Filosofía.
- Oremos todos sabemos cómo
? - No.
- No te preocupes, todo va a aprender antes del examen
.
- ¿Quién es el fiscal jefe militar de la Federación de Rusia? Cualquiera que diga máquina de prueba. Lo juro.
El silencio en la audiencia.
- En realidad, no lo sé. Podrías llamar a cualquier nombre.

Una vez en la primera pareja:
- Le doy la bienvenida a esta mañana de niebla sobre el tema de no menos de niebla
.
De hecho, me dirigí a ustedes, tengo un alcance general.

Por supuesto, hasta que la Junta General de Accionistas de la fórmula I no lo sabía, pero yo aconsejo!

- PF, lo tonto escribió esta mierda
? - En realidad, este es tu libro de texto
. -? Qué año
- De 2011.
- He cambiado de opinión
.
Sólo economistas, matemáticos e historiadores no beben demasiado en situaciones difíciles!

Todos los empleadores saben que los buenos estudiantes y tener tiempo para aprender, y el trabajo, y los malos estudiantes ... Soldados - no tienen
.
Desea tomar temprana puede inscribirse en el departamento y la vuelta a su nombre en el cuadro negro.

Las leyes de Kepler estipulan. En primer lugar, al menos, dice ...

En un par de historias:
- Hay que arrancaron el pelo, ahora te voy a mostrar esta
.
Piensa rápido! Incluso hay entre vosotros sobria?

Entre todas estas fórmulas, que no he escrito un solo ... No recuerdo consciente hice o no.

La ecuación de estado que era incapaz de escribir.

Ahora, probablemente ya ni idea.

Usted puede comprobar mi respuesta con la ayuda de las matemáticas. Si usted no es así, entonces usted está equivocado!

Ya cansado de la mano para escribir esta ecuación. Por lo tanto, anexe ellos mismos. Mientras tanto, me muevo al siguiente tema.

Profesores decidió compartir preferencias:
- No me gustan los honores. Llegará un momento, todo va a pasar y pasar, más veremos. Pero con la quinta Perdedores retoman ya sobre el significado de la vida se puede hablar.

En toman exámenes:
- Usted debe responder a la pregunta, y yo no escribo tonterías, que he leído en la conferencia
!
Hoy tienes un planetario de lavado humanitaria y de mañana.

Maestro dice en una conferencia:
- Las tareas serán interesantes. Uno de ellos está ahora resuelto todo el Departamento. Si usted decide, lo incluiremos en la prueba de examen.

No te acuerdas de mí - es como una mujer extraña: no sé dónde presionar para que funcione
.
Entiendo cuando se escribe un cheque dirigido a la Internet. ¿Sabes qué? Usted debería haber recurrido a Jesús ...

Seminario sobre álgebra lineal:
- ¿Dónde está Oleg
? - Fue mala
. - ¿Y quién es ahora bien
?
No vamos a tirar al gato en todos sus detalles!

Antes de salir:
- Puedo poner todo su máquina pruebas, quiero? Sólo si prometes que ninguno de ustedes va a trabajar en la profesión.

Por cierto, gracias a los estudiantes atentos que tienen tiempo, no sólo para grabar la conferencia, sino también gestionar para "atrapar" todas las perlas de sus maestros. Con esta brillante acertadamente algunos profesores se han convertido en aforismos, que citó a una generación de jóvenes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable