Este chico volvió la marca de nacimiento único en este mapa

Las marcas de nacimiento son diferentes, puede ser tan pequeño patrón oscuro en la cabeza, y enormes manchas rojas en el cuerpo. Muchas personas son tímidas y se esconden bajo sus ropas. 25-años de edad, Jacob siempre ha considerado su mano marcas de nacimiento fresco, y en lugar de ocultarlos, que los convirtió en un gran mapa con tinta ordinaria. Ahora todo el mundo en sus manos ... literalmente.



25-años de edad, estudiante de Nueva York con la ayuda de un lápiz real volvió la enorme mancha de nacimiento que cubre la mayor parte de la mano derecha, en el mundo imaginario mapa 20.830.980





Jacob poner fotos de sus "mapas de contorno" en Reddit bajo el nombre Mneneon, donde fueron esparcidas en un momento en internet 16.852.691





Jacob vio el crecimiento de la marca de nacimiento desde la infancia, pero la idea es crear un mapa vino a él sólo en la escuela secundaria. De hecho, para cortar alrededor de todo el mapa de Jacob toma alrededor de 1 a 1, 5:00 22,428,540





Jacob no vacila, sino más bien orgulloso de las marcas de nacimiento. Pero no es tan simple, para amarlos y tomar a sí mismo tal como es, se tomó el tiempo





Poseer un mundo lleno de tierras rojas y blancas, aguas y pequeñas islas





"Siempre pensé que mis marcas de nacimiento fresco" - dijo





Aunque Jacob y pudo una vez por todas de corte alrededor de su mapa con el tatuaje, él no está seguro de que quiere. "Quiero mi tarjeta, pero no me siento la necesidad de programarla para otros", explicó





Los que también tienen marcas de nacimiento Jacob siempre dice: "Su marca de nacimiento no le definen más de lo permites"





Con su marcas de nacimiento Jacob famoso en todo el mundo, al igual que un bailarín profesional Cassandra Nod, con un enorme lunar en su cara





Jacob Figura que muestra sus marcas de nacimiento en un mundo real mapa







Jacob volvió a demostrar que su cuerpo no debería avergonzarse, sino más bien a amar y estar orgullosos de ello.

Tags

Vea también

Nueva y Notable