No vas a creer lo que va a hacer de este un devoto esposo, antes de partir en un viaje de negocios

27-años de edad, Yin Yunfeng (Yin Yunfeng) es un soldado del ejército chino, y está sirviendo actualmente en el Tíbet, por lo que una mujer de 26 años de edad, en mayo, Zhao (Zhao Mai) que ve sólo una vez al año. Zhao profesor mayo Ashui, una ciudad en la provincia china de Guizhou. Durante una reciente visita, Yin notó lo mucho que su esposa está ocupada y lo poco que tiene tiempo libre, por lo que decidió ayudarla de una manera muy inusual.





Un amante esposo decidió tomar el asunto en sus propias manos, literalmente, y su esposa prepara la comida, que debería durar 12 meses, mientras él estaba ausente.





Durante maratón culinaria Yin Yunfeng preparado: 1000 bolas de masa hervida, 150 litros de sopa de fideos, que es tan aficionado a su esposa, y docenas de otros platos abundantes, cada uno de los cuales se envasan y ocultos en sus congeladores y congeladores cerca de los amigos que viven y familiares de forma individual.







Yin Zhao Yunfeng mayo dejó una nota: "Estás tan concentrado en su trabajo y leer tanto cuando llega a casa, así que realmente quería hacer su vida más fácil."





Soldado enamorado preparó también una variedad de dulces Chzhayu mayo, que puso notas de amor, que están ocultos en todo a las chicas de la casa. Ubicaciones dulce sorpresa Yin se comprometió a abrir su esposa en una serie de llamadas telefónicas y cartas, lo que debería ayudar a levantar el ánimo cuando está molesto por algo, o se siente solo.

En su primera carta, que escribió: "Aquí está tu primera sorpresa. Usted puede encontrar un frasco de pasas en el respaldo del sofá en la sala de estar. "

"Debo admitir que sus paquetes de alimentos para ayudar a mantener, y es tan grande como para saber que me ama. Cada vez que comer ellos cocinados los alimentos, sé que está conmigo "- Zhao dijo en mayo
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable