No vas a creer, pero no es Photoshop - Este Ekaterimburgo camino ...

En la noche del 20 de mayo fuera de Novosibirsk trabajadores 2nd Road golpearon marcado directamente a una gruesa capa de arcilla, que se unta con asfalto. De acuerdo con uno de los conductores, esto sucede en este lugar cada año.

"Cada año hacen de este lugar, pero entonces todavía hay una joroba crece, pagar impuestos donde van - no está claro", - dijo el piloto Vyacheslav
.




"¿Qué es la marca? Creo que pronto crecerá un árbol. Yo creo que los funcionarios tienen que montar en este tramo de la carretera después de 09 de mayo se comprometió a reparar, nunca lo hizo, "- dijo el piloto Yulia
.




En el sitio de la calle al lado de las marcas viales no hacer nada, al parecer, una técnica que se aplica no son capaces de conducir a través de los pozos que se formaron allí.





Con la llegada de la primavera conductores Ekaterimburgo comenzaron a quejarse de caminos rotos, por ejemplo, en las calles de los conductores de Novosibirsk se ven obligados a conducir alrededor de las fosas en las aceras o "en sentido contrario", por temor a amenazas de ruptura de las máquinas suspensión entero.

En la administración de la ciudad explicó que hasta mediados de mayo de parches que aquí no va a hacer, pero cambiar por completo la forma en que este año.

Tags

Vea también

Nueva y Notable