Mi esposa perdió la memoria en un accidente de coche, pero él volvió sus recuerdos ...

Justicia y Jeremy Stamper se reunieron en la escuela dominical cuando tenían 10 años de edad, y luego comenzaron a salir, estudiando en la escuela secundaria, y el año pasado se casaron. Maravillosa historia, ¿no? Y todo habría sido así que si los 19 días después de su boda no es ocurrió la tragedia.

Justicia y Jeremy se reunieron en la escuela dominical cuando eran 10 let

En la escuela secundaria, ellos comenzaron a salir y se casaron 01 de agosto 2014 goda



Sin embargo, casi 20 de agosto Justicia murió en un terrible accidente automovilístico, como resultado de la cual ella era una
parcial pamyati pérdida
Ella ha olvidado todo lo que pasó con ella en unas cinco semanas antes de la tragedia, incluyendo a su propia boda con muzhem

"Tiempo Kady miré, mi corazón está vdrezebgi roto, y me dijo que yo haría cualquier cosa por ella," - dijo Dzheremi

Marido Justicia encontró una manera de salir de esta situación y decidió volver a jugar a una boda en el mismo día, cuando tuvieron primero
brakosochetanie
"Queremos tener una memoria general del hermoso día que la mayoría de la gente da por sentado. Experimentan, pero no penetran y apreciar este momento brillante "" Mantener los recuerdos de su boda, como si fueran la última cosa en el mundo, porque cuando se van, es horrible "

Tags

Vea también

Nueva y Notable