Top siete pilotos de diálogo más divertidos y los controladores de la vida

Probablemente, un controlador aéreo - esta es una de las profesiones más tediosas y difíciles, pero como se puede deducir de estas conversaciones reales entre pilotos y despachadores de aeronaves, la carga no afecta el sentido del humor duró
!


1. Representante: "TWA 2.341, por su vez, la reducción del ruido derecha 45 grados"
. TWA en 2.341: "El centro, estamos a una altitud de 35.000 pies. ¿Qué tipo de ruido es? "
Dispatcher: "Señor, usted ha oído lo ruidoso puede ser 747 cuando se enfrente al 727?"



2. Desconocido aviones, mucho tiempo esperando el permiso para despegar: "¿Cómo me aburro!"
El control de movimiento de tierra: "La última transmisión, identifique inmediatamente!"
Aeronave desconocida: "He dicho que estoy aburrido, y no es que yo soy estúpido!"



3. DC-10 no logró frenar adecuadamente durante el aterrizaje, que debería conducir a un movimiento más largo de la pista.
Gerente de San José: "Trate de enfriar, gire a la derecha al final de la pista, si es posible. Si fallas, incorpórate a la carretera 101, gire a la derecha en el semáforo y volver al aeropuerto! "



4. El piloto de Pan Am 727, a la espera de permiso para despegar en Múnich, escuchó el siguiente diálogo.
Lufthansa (en alemán): ".? Tierra, cuando permitimos que el tiempo de vuelo"
Tierra (en Inglés):. "Si quieres escuchar la respuesta, usted tiene que hablar Inglés"
Lufthansa (en Inglés): "Yo soy un alemán, volar un avión alemán en Alemania. ¿Por qué debo hablar Inglés? ".
Desconocido voz desde otro avión (con un hermoso acento británico): "Debido a que perdió la guerra sangrienta!" 69,275,504
.


5. Representante: "Este 702, quitándose está permitido, mantenerse en contacto en la frecuencia 124.7"
. Este 702: "Gerente del Este 702 va en aumento. Por cierto, ya que se disparó, vimos algún tipo de animal muerto en el final de la pista ".
Dispatcher: "Continental 635, frente a Oriente resolvió después de 702 comunicaciones durante el vuelo en la frecuencia 124.7. Ha recibido un mensaje de este 702? ".
Cuerpo Continental 635: "Continental 635 despegue permitido, Roger, y sí, hemos oído la oriental ... ya informar a nuestros servicios de restauración" .



6. Los directivos alemanes del aeropuerto de Frankfurt es conocida por su incontinencia y la nitidez. Ellos piensan que todos los pilotos no sólo deben conocer el número de la salida, sino también la forma de llegar a ella sin ayuda. Una vez que el piloto de Pan Am 747 escuchó el siguiente diálogo controlador de Frankfurt y el piloto de Aeroflot 747.
Aeroflot 747: "Frankfurt, Aeroflot 747 sale de la pista de aterrizaje"
. Argumento: "Avanzar hacia la salida de Alpha 1-7"
. Aeroflot avión 747 deja la pista principal y desaceleración.
Terreno: "Aeroflot, ya sabes, ¿a dónde vas?"
. Aeroflot 747: "Manténgase conectado Tierra. Estoy buscando nuestro camino ".
Terreno (con impaciencia arrogante): "Aeroflot 747, nunca has estado en Frankfurt?"
. Aeroflot 747 (con frialdad): "Hubo un doble en 1944, pero estaba oscuro y yo no aterrizó" 0,



7. Durante el movimiento de la tripulación de Londres Gatwick Aeropuerto de EE.UU. Aire giro equivocado y miró directamente a los Estados 727.
Gerente Mujer enojada comenzó a gritar a los miembros de la tripulación: "Estados Unidos Aire 2771, donde diablos estás reunido? Te dije que girar a la derecha en una pista de Charlie! Te convertiste en el camino correcto Delta! Párese allí. Entiendo que le resulta difícil distinguir la C, D! "
Continuando gritarle a la tripulación ya avergonzado voz histérica: "Has arruinado todo! Necesito una eternidad para arreglarlo! Quédese quieto y no se mueva hasta que yo no voy a decir! Espere instrucciones de media hora. Quiero que hagas exactamente lo que te digo y cuando digo! ¿Entiendes, US Aire 2771? ".
"Sí, señora" - humildemente respondió el piloto
. Después de esta conversación, el aire reinaba un silencio absoluto, nadie quería meterse en la mano caliente de un gerente enojado. La tensión aumentó. En este punto, un piloto desconocido rompió el silencio: "Yo accidentalmente no casado contigo?"
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable