Ella fue acusada de esa foto - Falsificación. Ella dio una respuesta decente!

En los 24 años de edad, Simon Anderson (Simone Anderson) de Nueva Zelanda llovido un aluvión de acusaciones de falsificación fotos antes y después de la pérdida de peso. Oyó todo, desde lo banal "sí, es un photoshop" a los insultos crueles. El hecho de que ella perdió peso de 169 kg a 84 durante 11 meses, por lo que parecía que las fotografías antes y después de dos niñas completamente diferentes. Pero Simón no perdió, y se entregó a todos los trolls y negrita envidia Hayter una respuesta adecuada, después de lo cual se mantiene sin una pregunta.

Esta foto publicada en la red estilista de 24 años de edad y una peluquería de Auckland Simon Anderson



"29 de agosto, me decidí a cambiar completamente su vida y durante 8 semanas, he perdido 18 kg. 28 de octubre tuve una cirugía para la banda gástrica. He perdido 85,7 kg en 11 meses, "- dijo

Una vez en llovió una lluvia de acusaciones de falsificación de fotografías, decidió poner uno más, aquí esta:



"A lo largo de mi viaje he tratado de ser honesto, decirle a la gente acerca de sus experiencias en los estantes por el que se fuera y que explican cómo fue que nadie me podía llamar al fakie dolor transferido. Tuve que publicar una foto de su piel floja duro. Y aquí está, espero que esto le ayudará a convencer a todos los no creyentes "- dijo Simon

"Yo tenía un montón de flacidez de la piel en el abdomen durante todo mi entrenamiento en el gimnasio. He trabajado todos los días, con la esperanza de que la piel se tonificar en mis pies y manos funcionó, pero, por desgracia, mi estómago estaba demasiado estirada para recuperarse ", agregó ona.



"Ahora estoy deseando que la cirugía para extirpar el exceso de piel, a mi 24 años de edad, el cuerpo finalmente fue capaz de ponerse en forma"
"Todos los días a las 5 de la mañana empiezo, las lágrimas, el llanto, la formación y todo lo que valía la pena"

Simon ha creado una página en el sitio Crowdfunding, donde ella está tratando de recaudar los fondos necesarios para una operación para extirpar el exceso de piel. Si bien ella no recoger ni la mitad de la cantidad que necesita, pero todavía tiene tiempo para 20 noyabrya.







Tags

Vea también

Nueva y Notable