65 años de edad la mujer se ha convertido en la más antigua Mamá alemana

Niños - flores de la vida. En Annegret Raunik (y que, por cierto, de 65 años!) De 17 colores, cuatro de los cuales han nacido recientemente y son gemelos. Inmediatamente después del nacimiento de los bebés tuvieron que enfrentar diferentes desafíos, pero con la ayuda de su valiente madre los superaron y ahora crecer grande y saludable.





Annegret Raunik - maestro de escuela jubilado, y sus 65 años. Durante mucho tiempo se consideró el "más anciana madre en Alemania", y 05 2015 dio a luz a cuatrillizos - tres niños y una niña -. Con la ayuda de la fertilización in vitro (FIV)





Niños - Neet, Dries, Bence y Fionn - pesan entre 655 y 960 gramos. La primera semana después del nacimiento de los bebés, celebrada en incubadoras.





Dries ya se había sometido a una cirugía en la abstracción del exceso de líquido del cerebro en la cavidad abdominal, y Neet - operación para la reconstrucción de las paredes del tracto digestivo
.
Raunik - madre (que no sean recién nacidos) de trece hijos nacidos de cinco padres diferentes. Raunik También tenemos siete nietos.





Acciones mamá: "duermo muy poco, pero sé que puedo cuidar de sus hijos." Raunik trata de ignorar las personas que ella y su decisión critican.

Los médicos locales se negaron Annegret en el procedimiento de fertilización in vitro, citando la edad y las posibles consecuencias. Pero Raunik no se desesperó y se fue a Kiev, donde hizo la FIV. Raunik "trasplantado" y el óvulo y el espermatozoide. Este procedimiento es ilegal en Alemania.





"No es la vanidad y el egoísmo. Me encantan los niños. He consultado con los médicos, tomé un montón de encuestas. Con la salud de mí bien, y estoy listo para crecer a mis hijos ".





¿Qué piensa usted acerca de Raunik? ¿No es un verdadero milagro?



Tags

Vea también

Nueva y Notable