Hablar en Inglés sin errores! 15 expresiones que no se pueden utilizar.

Si usted aprende Inglés, que son muy útiles para este artículo. La dificultad de aprendizaje de una lengua extranjera es muy a menudo quieren traducir literalmente ciertas figuras del lenguaje, mientras que en una lengua extranjera tiene sus propias reglas, que difieren de los rusos muy notable. Lea acerca de estos errores comunes que hacen que la gente de habla rusa en el idioma Inglés. Esta información útil ayuda a ser más alfabetizada y mejorar su Inglés.

1. «Cómo» o «Qué»?

Incorrecto:? ¿Cómo se llama esto en Inglés

Así es: ¿Cómo se llama esto en Inglés
?
La frase "¿Cómo se llama?" Se traduce de esta manera, no es necesario el uso de una traducción literal de la palabra «como» («cómo»).

2. La palabra «normal»

Incorrecto: «¿Cómo está usted» - «. Yo soy normal, gracias»

Así es: «¿Cómo estás?» - «Yo estoy bien, gracias.»

Resista la tentación de responder y lo que estás haciendo "normal", como solíamos hacerlo en el idioma ruso. De hecho, en Inglés es diferente - la palabra "normal" significa "medio" o "no es extraño". Es decir, para poner la pregunta «¿Cómo estás?» La palabra, que informó que son normales y no un loco, por ejemplo. Es mejor utilizar la palabra «bien» y «buena», aunque esto no siempre es cierto.

3. "Científico» («científico», «sabio»)

Incorrecto: Los científicos estudian la historia para que la humanidad puede aprender del pasado
.
Así es: la historia Los estudiosos de estudio para que la humanidad puede aprender del pasado
.
«Científico» - un altamente especializados experimentos científicos llevar a cabo, en un experto en las ciencias exactas - la física, las matemáticas, la química. Mientras que «erudito» - un concepto más amplio, que puede ser un estudioso de las humanidades, o simplemente alguien que está bien versado en un tema en particular
.
4. "City» («ciudad»)

Incorrecto: Soy de la ciudad de Moscú
.
Así es: Soy de Moscú y la ciudad de Moscú
.
La mayoría de las ciudades utilizan el diseño «la ciudad de». Podemos decir nazvnie la ciudad sin necesidad de utilizar la palabra «ciudad».

5. ¿Cómo saber si se encuentra mal

Incorrecto: Me siento mal
.
Eso sí: me siento mal
.
El uso de la palabra «yo» en este contexto significa que usted mismo tocar físicamente su cuerpo y te sientes como si ... Por supuesto, los extranjeros van a entender lo que quieres decir, pero suena un poco raro, y divertido. Debido recoleto Inglés gramática y hablar de sentimientos sin el famoso «yo».

6. «Hacer» o la «Hacer»?

Incorrecto: Creo que hice un error
.
Eso sí: creo que he cometido un error
.
Se utiliza para realizar las actividades diarias o trabajo que no producen un objeto físico. Por ejemplo, hacer un trabajo, hacer las compras. Hacer expresa construir y crear algo que se puede tocar - hacer la comida, hacer una taza de té. Haga el dinero, hacer un favor a alguien, hacer negocios, tomar una decisión, hacer el bien, hacer un plan, cometer un error -. Las excepciones que deben ser recordadas

7. «Lugar» o «habitación»?

Estas dos palabras significan "lugar". Pero «lugar» - un lugar en el sentido de "espacio ocupado", y la «habitación» - es un espacio libre, un espacio que puede ocupar. No hay que confundir, por favor.

8. «Decidir» o «Resolver»

«Decidir» significa tomar decisiones y de «resolver» - para resolver problemas o cuestiones. Dependiendo del contexto tiene que elegir la palabra correcta.

9. «Estoy de acuerdo» («Estoy de acuerdo»)

Incorrecto: Estoy de acuerdo

Así es: Estoy de acuerdo

No hay que olvidar que la palabra «acuerdo» - es un verbo. Inserto incorrecto delante de él alguna forma del verbo «ser».

10. «Gratuito»

Mail: Quiero hablar Inglés libremente
.
Eso sí: quiero hablar Inglés con fluidez
.
Si usted quiere transmitir la idea de que el libre todavía hablan una lengua extranjera, la palabra «fluidez». «Gratuito» significa algo que no se valora en el sentido financiero, que no cuesta nada. Cuando «libre» se coloca después del sustantivo («prohibido fumar», «sin coches», «sin alcohol»), lo que significa que esta cosa o acción está prohibida.

11. «La última vez» o «Recientemente»

«La última vez» - significa "la última vez" y "poco» - «recientemente». Evite, traducciones literales literales.

12. «Si» + «voluntad»

Estas dos palabras no se usan juntos! Recuerde que. Esa parte de la propuesta contiene una condición que no debe contener «voluntad» (a pesar del hecho de que hay un futuro en mente).
Por ejemplo: «Si llueve mañana (parte condicional), me quedaré en casa (la parte principal)". ("Si va a llover mañana, me quedaré en casa»).

13. «No hay problema!»

Incorrecto: No hay problemas

Así es: No hay problema
!
Esta expresión, así como varios otros - «gracias a Dios», «sin comentarios» -. De recordar y utilizar solamente en singular

14. «Teach» o «aprender»

«Teach» - para dar conocimiento y «aprender» - conseguirlos. Por desgracia, estas dos palabras se confunden a menudo.

15. «Debe» o «tener que»

«Debe» es más confianza en tu propia que algo necesario, y «que» - una necesidad provocada por circunstancias externas. Formular sus pensamientos correctamente!

Deje que este artículo le ayudará a tomar una lengua Inglés más competente. No te olvides de decirle a sus amigos acerca de estos errores, hablen correctamente!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable