6 frases que son algo más que "te amo" ... Aprovecha tu oportunidad de decirles a sus seres queridos!

"Te quiero" - esto es, probablemente, las tres palabras más codiciados en el mundo que quiere escuchar de vez en su vida. Son capaces de llevar alegría, afecto, felicidad, entusiasmo, confianza en el futuro. La gente piensa que cuando escuchan la frase acariciado todo en sus vidas para venir a la orden, la relación va a pasar a un nuevo nivel, y la segunda mitad después de un veredicto sería cerca del final, hasta que la muerte nos separe.

Pero ¿por qué no el amor tan a menudo trae nada más que la decepción y la tristeza? ¿Por qué hay personas que dicen que se aman, finalmente divergir? ¿Por qué se destruyen los matrimonios? ¿Por qué se escucha otra canción sobre el amor, se siente no es feliz, pero triste? ¿De dónde vienen los corazones rotos? Como una persona que usted dice estas palabras sagradas en un momento dado podría ser un extraño para ti?

No, no es debido a que el amor - un mal presentimiento. Es un hermoso ejemplo y siempre. Sólo la frase "Te amo" es tan harto de que nadie no le cree. La gente simplemente no toman en serio estas palabras. Es la frase banal que ahora se almacena en los teléfonos proyecto mensaje puede expresar la profundidad de los sentimientos y emociones que te abrumados?

Créeme, hay otras palabras que suenan mucho más convincente y conmovedora de lo habitual "Te amo." Estoy seguro de que su otra mitad me gustaría escucharlos. Date prisa para decirles que tan pronto como sea posible!

1. "Te perdono».

Te perdono por todas las cosas malas que ha hecho o va a hacer para mí. Para todas las palabras que usted dice con ligereza. Para todos los errores, grandes y pequeñas. Te perdono cuando menos te lo mereces, porque en el momento que más lo necesite. Te perdono, porque quiero y que siempre me perdono, porque nadie es perfecto.

2. "Me sacrifico por ti».

Voy a sacrificar mi tiempo para ti. Estaré con usted cuando usted no puede dormir a la medianoche. Voy a tomar tu mano cuando se tiene miedo. Voy limpie tus lágrimas cuando lloras. Voy a ser feliz todos sus éxitos, incluso el más pequeño. Yo me encargaré de que si de repente se enferma. Yo incluso cuando nadie más lo habré ido. Me alegro de que hay personas para las que vale la pena sacrificar a.





3. "Te respeto».

Te respeto por lo que eres. Yo respeto tu opinión, ideas, principios y perspectivas. Estoy bien, incluso a sus caprichos. Te veo como un hombre con sus propios pensamientos, deseos, sueños y esperanzas. Y yo los trato con respeto.

4. "Voy a apoyar a usted».

Voy a apoyar todos sus esfuerzos. Yo extiendo mi mano para usted cuando usted lo necesitará. Siempre se puede confiar en mí. Me levantaré usted si usted se cae repentinamente. Apoyaré su cada decisión importante.

5. "Voy a defender a vosotros».

Yo te protegerá de cualquier adversidad. Te ha salvado de dolor. Nunca voy a humillar a usted. No voy a permitir que nadie humille o te haga daño. Voy a ser su santuario donde se puede ocultar de cualquier adversidad.





6. "Estoy apegado a ti».

Yo no te dejaré. Estaré aquí para ti una y otra vez. Me puse prioridades. Voy a hacer todo lo posible para que nuestra relación duró para siempre. Creo que eres una parte importante de su vida. Veo mi futuro sólo con usted.

Algunos pueden argumentar que todos estos sentimientos y tienen componentes del amor. ¿Qué, sólo alguien a quien le pese automáticamente implica que la persona te aprecia, respeta, apoya, protege, perdona. Sí, en un mundo ideal, todo lo que es. Pero, como la amarga experiencia, muchos están cada vez más hay que olvidar que se debe ocultar el verdadero amor verdadero. Lo que es importante para estar con alguien que no se limita a pronunciar las tres palabras más queridas. Lo que yo quiero estar con los que van a estar con ustedes no importa qué. Y verte.

Las cosas a la hora de decir esas palabras necesarias e importantes a alguien que se lo merece.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable