Eso es lo que yo necesitaba toda mi vida! 12 nuevas maneras de preparar los productos convencionales.

Es poco probable que se trató de hacerlo con los productos, que son casi siempre allí en la cocina. Fantasia persona no tiene fronteras, y el ejemplo de la comida es genial, puedes mostrar! Basta con mirar cómo ingeniosamente productos simples se convierten en algo inesperado. La calidad, la apariencia y el sabor de los alimentos se ha mejorado varias veces! Después de ver esta colección, planeo grandes acontecimientos en su cocina. Y para hacer una gelatina multicolor en las cáscaras de las naranjas -lish el primer paso hacia la libertad de la creatividad culinaria ...

1. hielo del Café. Para los días calurosos es - lo que necesitas! Se derrite, agradables bebidas refrescantes y mejora su sabor.





2. Bun, hierbas, queso y tocino. Apetecible al horror!





3. ¿Por qué no congelar los plátanos en el chocolate blanco?





4. Este jarrón le gustaría dividir y de roer! Platos sorprendentes chocolate.





5. Embutidos también pueden ser romántico. Basta con mirar ...





6. croissants con chocolate se pueden preparar de forma rápida y fácilmente!





7. Papa al horno con verduras, queso y huevo. Un muy bien-hacer!





8. manzanas cómodos.





9. Al igual que en la cebra, torta polosatenky.





10. jalea Curvy.





11. Estas salchichas en la prueba de unas vacaciones ...





12. Jalea con leche condensada! Simplemente ¡guau!





Para cualquier persona que va en un viaje! Aprenda cómo cortar un mango:







Ahora bien, no quiero comer de todos modos! Sólo manzanas con trenzado de la parte superior de la masa, el atasco y las pasas de uva, jalea, bañadas en leche condensada blanda, salchichas y exclusivamente en forma de corazón. La comida - el mismo placer, el amor y la oración. Haga su vida en la cocina de una memorable nuestros consejos! Y podbros interesantes cosas a tus amigos.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable