5 pasos sencillos para 14 días cambiaron su vida. Preste atención a su dieta!

Una mujer con el nombre de Don Piedra cuenta su historia de perder peso. Ella fue capaz de bajar de peso de manera muy eficaz y compartir experiencias con la gente de su libro. Comenzó desde el momento en que Don se graduó de la universidad y se trasladó a la gran ciudad, donde le ofrecieron un buen trabajo. Careerist pasaba todo el tiempo en el trabajo, en su mayoría comió pizza, rollos, y que es muy útil. Don no tuvo tiempo para mirar alrededor, añade 18 kilogramos.

Al igual que muchas otras mujeres, Don se sentó en una dieta, casi no utilizar los carbohidratos, grasas, beber jugo con el estómago vacío. Pero esto sólo se vuelve irritable, y el peso no cambia. La mujer decidió buscar un programa de pérdida de peso simple y no renunciar a la buena comida.





1. Al principio Don retira el azúcar refinado.
«Pensé que el azúcar me ayuda a combatir la fatiga. Al principio fue muy difícil abandonarla. Pero luego me sentí mejor ". Em>
2. Entonces excluir los productos de trigo.
«No es que este producto era" malo ", pero como la mayoría de la gente, que lo utilizó en cantidades muy grandes. Casi todos los productos de trigo altamente procesados ​​y no son nutricionalmente ». Em>

3. Se negó a los productos lácteos.
«productos lácteos es útil, y hay todo lo contrario. Me comí el chocolate con leche, helado, yogurt congelado, y así sucesivamente. Y decidí sustituir la leche de vaca de arroz ». Em>

4. Rompo el hábito de la comida rápida allí.
«Todo lo que se vende en cajas y paquetes - no para mí» em>

5. Después Don elimina de la dieta de los edulcorantes artificiales, la carne roja.

«Después de la primera semana empecé a comer mejor. Un peso rápidamente empezó a irse. Después de 14 días continué con el mismo espíritu. Pero el principio de permitir a sí mismo una vez por semana a comer una de mis comidas favoritas insalubres. Peso al tiempo que disminuyó ». Em>

La mujer dice que comer correctamente, pero cuando usted realmente quiere, puede ser un poco.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable