Estas etiquetas para la ropa es claramente algo mal ... Encontrando tales, no se puede dejar de sonreír!

Hurgar en el armario - esta es una experiencia agradable! Siempre se puede descubrir algo bastante inesperado: por ejemplo, la cosa estaba buscando y ella con calma aflojarse en el estante. Ahora tenemos otra experiencia emocionante para aquellos que les gusta explorar su vestuario: acabo de leer lo que está escrito en las etiquetas comunes para la ropa, y el estado de ánimo obtendremos mejor pronto! Las etiquetas que se ve fue hecho por gente con un gran sentido del humor. Me gustaría ver la cara de alguien que ha encontrado en su armario como ...

1. Lave cuando se ensucie.





2. Lavar en agua fría. No secar a máquina. No planchar patrón. No nalgadas pandas!





3. Lavar en agua fría. Utilice el modo de "lavado delicado". No usar blanqueador. El secado verticalmente. No planchar. No utilice la limpieza en seco. No use en la lucha de sumo.





4. Para obtener los mejores resultados: lavar en agua fría y se seca a una temperatura baja, no hacer el patrón de hierro. Para el peor resultado: para empujar a través de un charco, la cosa atada al coche. Secar en la tapa del maletero.





5. Muy impresionante, lo que, básicamente, no podría encontrar esta etiqueta!





6. Hey! Si no sonríe, me mira, tienes algo mal con la persona. Consulte a su médico. De lo contrario, me pongo y pongo en casa. Puedo ser máquina de lavado y secado-cae, pero no me gusta planchar odio y blanqueo. Estoy hecho de algodón y poliéster 90/10, hecho en México a partir de materiales importados de los Estados Unidos.





7. Lave en agua tibia, quitando el elemento de adentro hacia afuera. Use blanqueador sin cloro. Giro suave. No planchar. No utilice la limpieza en seco. No alimente después de medianoche.





8. Siempre llevo en la primera cita, y te buscaré impresionante!





9. Lavar por separado de las cosas oscuras. Antes de lavar, gire al revés. No planchar patrón. No utilizar lejía. No secar a máquina. Hecho en la Tierra.





10. Camisetas han sido probados en animales. Tamaño resultó inadecuada ...





11. ¡Advertencia! Este rayo puede pellizcar algo. BOTONES cuidado!





12. 100% algodón. Lavar a máquina en agua fría. Nunca tan caliente que se quitara la camisa. No sea el tipo.





Mensajes humorísticos ocultos en las etiquetas de la ropa! Eso es lo que vino productores creativos. Algunas de estas inscripciones bastante divertido, aunque a primera vista difícil de encontrar en ellos algo diferente. Dar una sonrisa a los amigos - mostrarles estas etiquetas de la diversión en la ropa
.
a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable