Las reflexiones sabias sobre la vida de un psicólogo: "Una vez que te das cuenta de que había una ..."

En la vida de todo hombre llega un día difícil cuando se da cuenta de que él se quedó completamente solo. Por desgracia, la gente va con los tiempos. Todo esto sucede por diferentes razones, los niños crecen y se van de la casa, las queridas personas van a vivir en otro país, me encantó el cambio y así sucesivamente. Pero por regla general, el resultado es el mismo: estamos molestos y lamentamos que se quedó solo. Ni uno solo día la gente anhela cuando piensan que no se desean. En cualquier caso, no se desespere, porque cualquier fin -. Es, de hecho, el comienzo de algo nuevo y más interesante

Si se siente como la soledad familiar para usted, ofrecemos a leer las reflexiones sabias renombrado psicólogo clínico, terapeuta Gestalt certificado y periodista Paulina Gaverdovsky. La frase de Ralph Waldo Emerson es un credo de esta mujer: "La capacidad de ver lo milagroso en lo ordinario - un signo seguro de la sabiduría." Si su posición es cerca de usted, entonces tal vez el pensamiento de Pauline le ayudará en los momentos difíciles.

1. Todos excepto parientes cercanos, pueden ser reemplazados. Nadie y nada sucede en una sola instancia. Para permitir que nuevas personas en su vida, incluso si usted no entiende, sin embargo, tiene usted en común. Una vez que te das cuenta de que no había una, y que le ahorrará.

2. Siempre trate de nuevas
3. Perdona todo el mundo puede olvidar el resto Olvido -. El mejor castigo, y la mejor medicina. Y nunca con nadie no argumenta, mejor una manicura.

4. No hay prisa. Todo lo que es rápido, de corta duración. Si realmente quieres algo - do. Si se enfermó, por lo que no era necesario. Wildcats posponer deseos y acciones, dándoles una "acostarse". Haz algo, lo que no está seguro, pero si el deseo que persigue desde hace mucho tiempo.

5. Este párrafo complementa la anterior: si realmente quieres algo y piensas bien, hacerlo .




6. No te rindas hasta que algo que deseas: Buena suerte -. Es una experiencia, es decir, el número de repeticiones. Cualquier falla - la falta de experiencia y la experiencia se compensa. Valor y riesgo - es una experiencia. Lo que a veces parece absoluta audacia - es una experiencia. Resistencia, la tolerancia, el perdón, la estabilidad y la independencia - toda esta experiencia. Lo más importante - no te rindas hasta que algo que deseas
.
7. Nada es el final, hasta el extremo: Es sólo para Recuerda que en la desesperación, el dolor, en la tumba de un amigo, me encantó leer la carta, que te dejó.. Es seguro que será un día en el que vas a decir, "Y para el mejor!" Nada es el final:. Una vez que te das cuenta de que no había una, y esta idea le ahorrará

8. Nada va a terminar, pero el final está cerca y es útil pensar en él -. Mañana. Entonces es más fácil de seguir todos estos puntos.

9. Haz lo que quieras, pero toma el cuidado de su cuerpo , em> o que de repente te vengará. Adquirir el hábito de hacer lo que quiere, y hacerlo. Si usted nunca ha escuchado el cuerpo y no sabe cómo hablar, yo empiezo con cosas simples como paseos por el bosque, la natación o el yoga. Entonces todo va a suceder por sí mismo: el cuerpo está a la espera de ser escuchados
.
10. Romance, amor y pasión -. Que está muy bien Sin embargo, si se les confunde con el sexo, usted puede permanecer mucho tiempo sin ella. Esto es estúpido y dañino. Que sea lo que tuviste sexo. Deje que el romance y el amor, ven, te pillan en la cama con un nuevo amante.

11. Lo último que se preocupe - que la gente piensa acerca de usted La gente piensa sobre todo sobre sí mismos y sobre usted, meryaya poseer.. Es decir, no creo que ninguno de ustedes, o entre sí.

12. Teme a la confianza. Confianza -. Senilidad precoz duda permitido otras opciones se dejan propias rutas de escape abiertos y otros. Dudo que en todos los puntos que he escrito. Pero este mismo segundo, tal vez, dejar todo como está. Un día me quedé solo para ver, yo te salvaré todo esto.

13. Cuide sus amigos Amigos -. La única cosa es acumular (todavía consigo). Una vez que entiendo lo que se quedó solo, y los amigos de inmediato desciendo y decir: «Es absolutamente aturdido? Tú nos tienes! » Em> y es verdad.

Nos encontramos en la vida sólo lo que ellos mismos pusieron. En una situación en la que siente que lo que queda completamente solo, en cualquier caso, no se puede renunciar. Como se suele decir: "No tengas miedo si estás solo, asustado, cuando eres un cero." Debe ser autosuficiente, sino para proteger a sus amigos.

Comparte este interesante artículo con tus amigos, probablemente, que le ayudará a superar las dificultades de la vida.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable