Evelyn Khromtchenko hace 20 años: la belleza - se trabajará principalmente de usted!

Evelyn Khromtchenko - una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda en Rusia, presentadora de televisión popular, de la alta sociedad, un hombre que sabe todo sobre la moda y más, y un icono de estilo. Esta mujer está ayudando a millones de mujeres para lucir bella, para desarrollar un gusto y no cometer errores estilísticos. Hasta ahora, un misterio permanece edad Khromtchenko, y aunque ella era, obviamente, más de 40, no se sabe cuánto "para". Como dice la estrella: «Edad - no es terrible, es sólo una oportunidad para poner de que antes no se podía permitir» em>. Con el crecimiento de 158 cm, no quita los tacones altos o plataforma no puede soportar uñas largas pintadas y prefiere el maquillaje de bajo perfil.

Pero Evelyn Khromtchenko no siempre fue así. Evelyn ahora y hace 20 años - es una gran diferencia
!




John Galliano mismo dijo una vez que Rusia para él - esto es «Plaza Roja, el caviar y Evelyn Khromtchenko» em>
.




Miles de mujeres en toda Rusia son iguales a él y tratar de volver a crear su imagen.





Pero no es sólo la ropa de moda y caros, porque la imagen de Evelyn - es principalmente el trabajo del otro. Y las imágenes Khromtchenko de vez hace 20 años, sólo lo confirma.





Khromtchenko nunca trató de perseguir a todas las tendencias de la moda, ella trata de comprar sólo aquellas cosas que harán de ella una forma perfecta y única.





Esta mujer - a sí misma un estilista. «Acabo de tirar el máximo provecho de lo que Dios me dio, - em>, dice. - Mi imagen se cambia sólo porque estoy creciendo - en cuanto a la edad y la experiencia en el sentido de » em>
.




En cuanto a esta mujer, ya sabes que todo está en sus manos. Para ser bella - no es un regalo, sino una elección consciente
!
a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable