No permita que usted mismo delito: técnicas psicológicas que ayuden a poner en marcha un canalla!

Leyenda bíblica dice que tiene su origen en la mala educación del tercer hijo de Noé - Ham. Un joven vio que el padre está durmiendo sin ropa, y en su lugar para cubrir su desnudez, al mismo tiempo, habló sobre lo que vio a sus hermanos. Tal acto fue testigo no sólo desprecio por sus padres, pero también violó las costumbres de la época. Payback fue feroz: uno de los hijos de Cam - Canaan - fue enviado a la esclavitud. Entre la historia y la vendedora de ruda en la tienda no tienen nada en común? Por desgracia, esto no es así, porque la grosería, en esencia, no es más que una falta de respeto no sólo para los demás, sino también a sí mismo.

¿Qué hacer para evitar un conflicto abierto?

1. Trate de entender que alguien es grosero con usted

A primera vista, parece que es muy difícil. Pero si usted sabe acerca de las razones que empujaron al hombre tan abajo y ofender a la otra, permite al menos no para tomar la grosería de corazón. Como canta en la canción de los niños famosos: "El perro está mordiendo sólo en la vida de un perro." Recuerde, grosero de una falta de autoestima y el deseo de afirmarse.

2. Chupar rueda

A menudo, la réplica viene a la mente después - cuando el jamón ya está a salvo fuera de la vista. Estamos de acuerdo en esto a menudo sufren de autoestima, pero recordemos que decir grosero, jamón y no pensaba entrar en un diálogo con usted. Y no tengas miedo, y en cualquier caso no mostrar su temor Barker.

3. Ley de repente

Si quieres culpar cad en su mala conducta, preguntándose por qué lo necesita. Admítelo, es muy poco probable que una persona ajena decía frases como: « ¡Gracias a prestar atención a mi grosero y falta de tacto. Te lo prometo, no verá que me comporto de esta manera: em> ». Lo mejor es tratar de suavidad pero con firmeza explicado que el jamón no tiene derecho a tratarte. Por ejemplo: « veo que no está contento con mi comportamiento (acto), lo siento em>». También puede utilizar la frase manipuladora: « que puedo hacer para ayudar em>?» El uso de estas técnicas, usted muestra su fuerza y ​​al mismo tiempo no se caiga a los pasos en falso
.




¿Qué más puede usar la frase?
1. "¿Sobre qué base me estás haciendo estas preguntas?»

Así que demostrar que el agresor no tiene derecho a interferir en su vida personal. Todo lo que puede ser una posición alta, usted señala que la discrepancia entre el estado real del pargo y el papel que ha elegido para sí mismo.

2. "Esta declaración es?" "Esta es una indicación de?", "Es un asunto?»

Estas frases se utilizan en caso de que usted piensa que ha tocado un nervio, pero no sabía qué es lo que no está de acuerdo.

3. "¿Qué te hace decirme esto?", "¿Qué hizo usted para decirme (hacer)?»

Usando esta técnica, usted le está demostrando al agresor que se convirtió en rehén de sus propias pasiones y emociones. Por cierto, lo hace sin problemas.

4. "No levantar la voz para mí", "No me hables en ese tono", "Por favor, no hable de mí en tercera persona, si estoy con usted en la misma habitación».

Ponga en marcha las sentencias de delincuentes, que pueden estar representados por una audiencia o de la visión. Si vyskazhesh algo abstracto, como: « Por favor, dejar de comportarse en un grosero em>», el delincuente puede perder por el oído, porque lo que ve y oye, puede ser considerado como su opiniones personales.

5. "¿Cómo puedo corregir una situación que no desea ser grosero a mí?", "Dime qué hacer para no fueras tan grosero conmigo?»

Recuerde que el conflicto surge cuando no hay falta de comprensión. Es necesario establecer relaciones como la grosería desaparecer solo.





Por desgracia, hoy en día la grosería ha convertido en la norma y no la excepción a la regla. En todas partes: en el transporte público, en las tiendas, en el trabajo, e incluso en su propia gente de la familia son groseros a la otra, la ira lágrima, diciendo chistes muy desagradables o palabras ofensivas. Dile a tus amigos cómo comportarse con el agresor. Lamentablemente desde la rudeza nadie es inmune.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable