7 hechos sobre el papel del padre en el desarrollo infantil. Vale la pena conocer a todos!

Se cree que en la crianza del niño, el padre debe tomar la posición de "copiloto". Muchos pueden pensar que su papel es menos significativo, pero en realidad no es así.

Este estereotipo sobre el papel del padre hace tiempo se sabe, pero el que más se había recibido en los 70-s del siglo pasado, cuando fue apoyado por los principales educadores y psicólogos en el mundo. Sin embargo, la investigación moderna muestra que en las autoridades académicas últimos están profundamente equivocados. Hoy presentamos siete recientes descubrimientos de los científicos modernos, que publicaron Paul Raeburn en su libro "¿Es importante para los padres?».

lucha Gen
Biólogo de Harvard llamado David Haig publicó un estudio que mostró que los genes del padre y la madre de los genes se comportan de manera diferente en el embrión. Primero trató de la mayor cantidad de fuerzas maternos transmitidos al futuro heredero, incluso si la mujer va a sufrir. Este último también se puede limitar a un niño en el nombre de salvar el cuerpo de la madre.

Menor riesgo durante el embarazo
En la Universidad de la Florida realizó un estudio que confirmó que la constante presencia del padre durante el embarazo tiene un efecto positivo sobre el feto. Si mi padre no estaba allí, los niños son mucho más propensos a nacer prematuramente. Además, la probabilidad de muerte de los lactantes durante los primeros meses de vida también se incrementa de manera significativa. Además, la presencia del padre refleja positivamente en la salud de la futura madre.





el parto menos doloroso
Los estudios indican que si durante el parto cerca de la actual marido, la mujer es mucho más fácil de tolerar el dolor. Además, los hombres que han visto con sus propios ojos la aparición de un niño al mundo, pasan más tiempo al cuidado de ellos es mucho más involucrado en su educación.

Sin embargo, después del nacimiento
Es muy importante a mi padre tanto como sea posible comunicarse con el niño después del nacimiento. Su ausencia en el futuro puede afectar negativamente el comportamiento del niño y de la comunicación con sus compañeros.

Reducir el heredero agresividad
Científicos de Oxford vigilados a los niños de un año. Si sus vidas están regularmente padres ausentes, en el futuro, su comportamiento es mucho más propensos a mostrar agresión. Al mismo tiempo que da la madre del niño, este factor no afecta.

El efecto del padre en el desarrollo del habla
Padres influencia más fuerte sobre el desarrollo del lenguaje del niño que la madre. El hecho de que las madres suelen ver al chico, por lo que más conscientes de sus características lingüísticas y utilizar menos palabras, de acuerdo con las capacidades del niño. Al hablar con el padre del niño, disfruta de un vocabulario más amplio, lo que ayuda a desarrollar sus migajas. Estos datos son confirmados por muchos estudios en todo el mundo.





niñas que crecen con su padre y sin ...
Los científicos han notado desde hace tiempo que si una chica está creciendo sin un padre, que alcanza la pubertad mucho antes que sus compañeros. Pero durante mucho tiempo, nadie podría explicar este fenómeno. Resulta que estas chicas subconscientemente convencerse de que el hombre al lado de un largo tiempo no lo hará, por lo que necesita lo más rápido posible para convertirse en un adulto. Se alega que la razón puede ser también una falta de olor padre. Al menos en la presencia del animal feromonas mundo padre ralentiza la pubertad descendencia.

Al final, queremos desear que todos los hombres podían con la conciencia tranquila Raeburn repetir las palabras: « Me alegra saber que mi presencia hace que mis hijos. Pero yo paso tiempo con ellos, no a causa de ella. Yo sólo les encanta! Em> »Si está de acuerdo con él, seguramente me dicen acerca de estas cosas a sus amigos a través de redes sociales.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable