Puse mi marido en el primer lugar. Es por eso que mi familia es verdaderamente feliz.

Antes de tener mis propios hijos, me imaginaba que iba a ser la madre perfecta y heredar las mejores cualidades de la película heroína-madres de todos los tiempos. Desde luego, entiendo que es poco probable que sea capaz de preparar la cena cada noche desde el principio, al igual que la mayoría de ellos.

Pero cuando estamos juntos con mi marido tomó el programa "Niño número uno" en 2009, de repente empiezo a establecer metas más realistas. Porque yo entiendo que no hay ningún buen propósito si es inaccesible. Sin lugar a dudas, me gustaría, en la medida de lo posible, para convertirse en la mejor mamá, pero yo no quería disolver por completo en los niños y, en consecuencia, a alejarse de su marido, o para olvidarse de sí mismo. Cuando yo era una lucha feroz, que quería lograr un equilibrio entre mis expectativas y la realidad objetiva. Pero, como resultado, estoy cara a cara con los requisitos de que la sociedad y las otras madres traen a mí.

Para desafiar la idea malsana de la maternidad y el papel de la mujer en la sociedad - el propósito principal del artículo Ámbar Doty "Ponga a su marido en el primer lugar." En este artículo, Doty ha declarado abiertamente que su esposo ha sido clasificada entre las prioridades en su vida:

«Si bien entiendo la diferencia entre la volatilidad en el matrimonio y el vínculo indisoluble entre la madre y el niño, sin embargo, decidió considerar que mi familia y yo por lo general pueden obtener con cierta priorización. Me di cuenta de que si pongo mi marido en el primer lugar, esto reducirá la probabilidad de divorcio y aumentar la probabilidad de que nuestros hijos estarán encantados de vivir en una familia completa ». I>

Cuando leí este pasaje, acepté y asentí en silencio. Educación - no es un proceso fácil, y para ser honesto, yo no quiero hacer esto solo. Sin duda, una cena romántica con mi marido, o charlar con los amigos le ayudará a tomar la distensión y con nuevas fuerzas para empezar a criar a un niño.

Si el bebé es la única razón por la que usted vive, sus hijos, sin duda, crecen egoísta. Pero si se le da el privilegio de un cónyuge, por lo que usted enseña a los niños a respetarse a sí mismos, el padre, la madre y los forasteros. Al ver cómo sus padres se aman, el niño también aprenderá a mostrar el amor, la paciencia y la compasión por los demás. No vi nada en este egoísta. Es un método muy eficaz de la educación.

No estoy diciendo que usted y su esposo, por ejemplo, voló el siguiente vuelo a París de vacaciones en el momento en que su hijo entra en escena y obtener un certificado. Pero ¿por qué no enviar a los niños a la abuela en la noche? Es en todo caso no te convierte en un mal padre!

Apreciar su cónyuge aman a sus hijos y encontrar tiempo para usted! Todo esto armoniosamente puede coexistir dentro de un matrimonio saludable y una familia feliz. Durante la construcción de fundamental una base sólida, y es por eso sigo poner nuestra relación con su marido fuera de mi relación con mis hijos. Como padres, queremos criar hijos sanos y felices, darles un futuro mejor. Todo depende de nosotros: si mamá y papá se aman, a continuación, su hijo va a vivir en paz y amor
.


Es importante poner las prioridades correctas en la vida, que te hará feliz y su familia. Compartimos esta información importante con los demás.

whencrazymeetsexhaustion.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable