20 accidentes gatos, que se deben a la curiosidad natural atrapado en los lugares más inesperados.

Gatos - un lugar diminutas y muy flexibles criaturas. Esta es una verdadera gimnastas esponjosas y acróbatas. Sus propietarios saben que los gatos no hacen mucho esfuerzo para entrar en espacios reducidos. Pero ver lo que podría resultar de eso. He hecho una recopilación de las fotos más divertidas de barbas favoritos chetyrehlapyh en los lugares más inesperados. ¿Van a salir?

«Sólo quería que escuchar el nuevo single, su favorito grupo». i>



«Si me harto directamente de la lata y un poco de agua limpia, en lugar de las cosas malas de la llave, yo nunca aquí resultó ser». i> < /



«¿Qué es tan gracioso? Continúe con el punto mejor! » I>



«Hamster me engañó de nuevo. Bueno, espera, peluda! » I>



«¿Y por qué nunca aprenden de sus errores?» i>



«Cállate y me tire de aquí, hombre!» i>



«Ahora veo las cosas desde una perspectiva diferente ...» i>



«Acabo de ir al mundo ... No recuerdo lo que pasó después ...» i>



«Juro por los últimos dos años de esta cosa que en gran medida se estrecharon!» i>



«Por favor, ni una palabra al respecto!» i>



«Esta era mi juguete favorito ... hasta este momento». i>



«Si tengo resto protorchat de mi vida aquí, creo que voy a acostarse y dormir un poco». i>



«Y una vez más me encontré en los lazos de la justicia ...» i>



«Esto es lo que sucederá si tengo hambre, pero tú no eres lo suficientemente naeshsya!» i>



«Esta silla no es tan conveniente, ya que se le dijo en una tienda de muebles». i>



«Watching ¿cuánto hace un esfuerzo para abrir un frasco de delicioso, decidí quedarme en ella para siempre». i>



«Sí, ahora entiendo por qué no me había acercado a los muebles». i>



«Sólo alguien come demasiado ...» i>



«Se han llevado a mi papel para limpiar las uñas, así que decidí buscar usted mismo». i>



«Yo submarino ...» i>



Espero que todo esto curioso gato podría salir de estas dificultades inesperadas. Comparte fotos divertidas de gatos amigos!

a través ofigenno cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable