Mamá creativa hace que su bebé duerma en una fabulosa aventura. Resultados sorprendentes!

Ver si los bebés sueños, o están simplemente descansar en paz? Esta madre de California, tratando de encontrar la respuesta a esta pregunta, lo que representa a su bebé mientras dormía en una gran variedad de paisajes.

La combinación sutil imaginación con su hijo, ella utiliza la tela, juguetes y artículos para el hogar común para crear un ambiente teatral.

Mamá está tan fascinado esta ocupación, que hizo un álbum llamado "Wengen in Wonderland", que incluye más de 100 fotos. Mira lo que le ocurrió!



«La fotografía ha sido siempre mi hobby. Me encantaba tomar fotos, pero después del nacimiento del hijo de las principales imágenes de caracteres que convertí ». I>





«Cuando era niño siempre me ha gustado los cuentos de hadas. Es gracias a ellos que dibujo las ideas ». I>





«Estoy siempre viene con una imagen en mi cabeza y esperar hasta Wengen dormida». i>





«Entonces me puse en el centro del escenario». i>





«Cuando reunió a más de 100 fotos, decidí combinarlos en un álbum" Wengen in Wonderland »». i>













Gran idea, ¿no? Entonces compartirlo con tus amigos!

wengenninwonderland.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable