Este verano fue el peor de su vida. Pero escribir la cancelación!

Este verano no era el mejor en su vida, pero el chico ha escrito un excelente ensayo! Aquí y desesperación del niño y la espontaneidad y una mala interpretación completa de lo que está sucediendo. Lea este ensayo y nunca intimidado por su hijo.



En el año 2014, mis padres decidieron tener un descanso. De mí. Y me enviaron durante tres meses en un sanatorio «Pioneer». I>

En tres meses! i>

Si lo hubiera sabido! Nunca he estado sola durante tanto tiempo, para él no respondió. Y a mí se refiere dónde y Lermontov. General que tenemos con él solamente patronímico - Yu, que estaba pasando en el Lazarev, adultos, con talento. I - atascado, niño, y el más común. Los 3.000 kilómetros de casa, pero trescientos metros del mar, trescientos niños, un centenar de adultos. I>

Vi el mar dos veces al mes, los niños allí básicamente inadecuada, o no estoy educado. Círculos no. Boring. Todos los niños están sentados en los principalmente tabletas, teléfonos. I>

En la unidad de "romántico" Éramos cuarenta personas. Para el "rebaño" de un solo castigado toda la escuadra. Fuimos a un arroyo de montaña, es tan frío! Y el mar es cálido, todas las medusas, pero se puede nadar. I>

El calor, la congestión, pero no hubo tormentas eléctricas. Incluso en el complejo tiene un rayo. Y cuando llega el momento de ir a casa y hacer que comenzaron las lluvias. En el tren me senté húmedo. I>

La edad recordaré lo que significa que recurrir a tres meses !!!!! i>

Dios no lo quiera! i>

Compártelo con todas las obras de sus padres. Y recuerde - los niños a entender todo lo
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable