8 Estos hechos nunca dijiste a mi madre. Pero van a romper tu corazón!

Mi madre ama y se preocupa por ti desde los primeros segundos de su vida. El nacimiento de un niño - es un gran milagro, pero tiene un inconveniente, que no solemos pensar en
.
Aquí están 8 cosas que casi nunca le dijo a mi madre.

1. Usted llevarlo hasta las lágrimas. En repetidas ocasiones. B>
Ella lloró cuando se enteró de que estaba embarazada. Lloró cuando dio a luz, y la primera vez que te tuve en mis brazos. Lloró de alegría y pena, porque se siente su alegría y dolor, independientemente de que usted lo note o no.



2. Ella quería comer el último pedazo de pastel! B>
Ella realmente quería. Pero cuando vio lo que ves nos fijamos en él, decidió complacer a su hijo para el almuerzo -. Mucho más importante que sus propios deseos



3. Ella siempre tenía miedo de ti. B>
Desde el momento de su primera respiración que estaba haciendo todo lo posible para cuidar de ti. Cada vez que salga de la casa, que estaba a la espera de su regreso. Cada vez cuando estabas enfermo, ella estaba allí.



4. Me dolió. B>
No sólo durante el parto. Mientras ella estaba embarazada de ti, que estaba enfermo, la estás golpeando en las costillas, y luego otro, y morder durante la lactancia. Has traído tanto dolor físico!



5. Sabe que no es perfecto. B>
Ella misma crítica severa. Ella conoce todos sus errores y odia a sí mismo por ella. Naturalmente, ella quería ser una madre perfecta. Pero nadie es perfecto, así que quería volver y hacer todo lo mejor. Sin embargo, ella ya hizo todo lo mejor para ti.



6. Ella te admira mientras duerme. B>
Una vez que dormir bien después de un duro día de trabajo, ella le miraba mientras dormías. Si en este momento usted abrió los ojos, vería lo mucho amor y afecto estaba en sus ojos.



7. Sus lágrimas son siempre le rompieron el corazón. B>
Su llanto - el sonido más horrible para ella. Ella hizo todo lo posible para detener sus lágrimas, pero si todavía no es posible, su corazón se rompe en miles de pequeños fragmentos.



8. Lo haría todo de nuevo. B>
A pesar de todo el dolor y la frustración que había tenido que pasar, no habría abandonado que, bajo ninguna circunstancia! Después de todo, un niño - es la cosa más importante en la vida de cualquier mujer
.


A menudo nos enojado con su madre y pensando que no nos entiende. Pero, en realidad, ella sólo quiere lo mejor, y siempre están dispuestos a renunciar a sus propios intereses por el bien de nuestro beneficio. Vale la pena pensar más a menudo. Entonces, ¿por qué no vas y le dices "gracias" a mi madre por todo lo que hizo por ti, ahora mismo?

www.huffingtonpost.com/natasha-craig/10-things-your-mom-never-told-you_b_6096764.html?ncid=fcbklnkushpmg00000063

Tags

Vea también

Nueva y Notable