¿Crees que esto personajes de la película? ¿Cuál será su sorpresa cuando te das cuenta que lo que realmente es!

Tiempo que viene para las vacaciones de Año Nuevo, lo que significa - es el momento de pensar en el traje festivo. Recuerde lo divertido que era como un niño que se ponga Batman, Aladdin, La Sirenita y Blancanieves ... Creo que esto sólo puede ser en el pasado lejano? Y aquí y allá! Y si no eres un seguidor de prendas de vestir en el estilo clásico de Año Nuevo, y también para organizar mascarada un sueño de Año Nuevo, cosplay entonces - esto es lo que necesita
!
Cosplay - una especie de encarnación de un animado héroe disfrazado, videojuegos o dibujos animados. Esta acción ha ganado miles de fanáticos que organizan festivales anuales, realiza grabar vídeos cortos, sesiones de fotos.

Por cierto, la sesiones de fotos. Recientemente red social Looks.fm ha anunciado un concurso para el mejor cosplay. Todo lo que necesitas a los participantes - un reencarnado como su personaje favorito, tomar una foto y lo rellenamos con el sitio. El premio principal - un nuevo PlayStation 4. Yo no sé ustedes, pero yo ya pensaba que su camino a la competencia. Y la competencia no me molesta!

Zorg, el héroe de "El quinto elemento»
Admítelo, una gran razón para ocultar un retroceso de cabello bajo los auspicios de cosplay.



Bumblebee, el héroe de "Transformers
Al igual que la vida ... espuma.



Jack Skellington, el héroe de "Pesadilla antes de Navidad»
No sólo comer gachas y orgulloso de serlo.



Ghost Rider, el héroe de la película del mismo nombre
Velocidad Amateur, al parecer, se olvidó de apagar la plancha y se quedó en casa.



rengar, el héroe del juego de ordenador "League of Legends»
No cariñosa. No es suave. Bestia.



Zombie, "The Walking Dead»
Descuento para los que no son fan de higiene y quiere pasar por un cosplay.



Harley Quinn, la heroína de "Batman»
Crimen ama mamá.



hada madrina, la heroína de la película de animación "Shrek»
Eat, Pray, Love.



Catwoman, la heroína de "Batman»
Me siento como diciendo "miau».



Wolverine "X-Men»
Cosplay brochetas humanas.



¿Crees que tu manera puede ser mil veces más frío? Entonces adelante y verter rápidamente su foto! Mientras tanto, cocinero, puede hacer uno mismo y tomar parte en este concurso. Y no te olvides de compartir este post con tus amigos, dejar que voten por su impresionante cosplay!

looks.fm/cosplay

Tags

Vea también

Nueva y Notable