Este chico está paralizado. Pero cuando ves que escribió con un dedo, usted se sorprenderá!

En Keyshela Gardner atrofia muscular espinal. Él no puede respirar por su cuenta, moverse, comer y hablar. Pero el hombre no se rinde. Más bien, él nos quiere decir que cada persona es lo ideal, es la manera que es. Un dedo chico impreso un mensaje de que la computadora para convertir en una digital de voz sintetizada. Lo que él escribió, tocó hasta las lágrimas ...

«¿Quién soy yo? El cerebro humano es increíble. Puede crear imágenes, mientras leemos o escuchamos alguna descripción. Me imagino que el animador o un escritor que crea personajes. Cuando él está trabajando en su carácter, él comienza a imaginar cómo se verá como héroes. Me pregunto cómo me imagine al leer esto. Yo soy un experto en informática. Diseñador web. Orador motivacional. Escritor inspirador. Jugadores ávidos. Soy amigo de la maravillosa gente de diferentes edades, orígenes y estilos de vida de todo el mundo. Soy divertido, ingenioso y algo sarcástica. Yo soy un optimista. Yo soy un filántropo. Yo creo en Dios. Pero la mayor parte de todo lo que quieren cambiar el mundo y hacer felices a los demás. Quiero que la gente se aman a sí mismos como son, y exactamente la misma actitud hacia los demás, porque cada persona tiene un valor. ¿Te imaginas cómo me veo y cuántos años tengo? Y el sonido de mi voz real? Parece que en la persona con la que te gustaría conocer y hacer amigos? Espero que sí. I>

Y aquí estoy. Mi nombre Keyshel. Ya he mencionado que, entre otras cosas, que estoy paralizado? Pero ya ves, yo no creo que - mi culpa. Yo creo que cuando Dios me creó, él quería que hiciera precisamente esto. Hasta el último detalle, incluyendo la atrofia muscular espinal. SMA - también es una parte de mí. Sin ningún detalle, parte I, voy a ser inferior. I - Keyshel, y estoy feliz de que yo soy - este soy yo. Por favor, recuerde: el amor a ti mismo como eres. Sin ningún tipo de componente que va a dejar de ser yo mismo. Y estoy dispuesto a apostar que son -. Hermosa » I>

Admiramos perspectiva y espíritu de este tipo. La mayoría de las personas están constantemente insatisfecho con algo y se quejan por las cosas pequeñas. Buscan defectos en sí mismo y en los demás, sin darse cuenta de que todo el mundo es hermoso a su manera.

Características Keyshela Gardner limitado, pero no ve ningún obstáculo para ellos. Él ama la vida y tiene de todo. Debemos tener mucho que aprender de él.

Este vídeo es un emocionante y motivador a la vez. Asegúrese de compartir con tus amigos.

www.youtube.com/watch?v=5dTWZNGXfzM

Tags

Vea también

Nueva y Notable