Este chico está paralizado. Pero cuando ves que escribió con un dedo, usted se sorprenderá!

En Keyshela Gardner atrofia muscular espinal. Él no puede respirar por su cuenta, moverse, comer y hablar. Pero el hombre no se rinde. Más bien, él nos quiere decir que cada persona es lo ideal, es la manera que es. Un dedo chico impreso un mensaje de que la computadora para convertir en una digital de voz sintetizada. Lo que él escribió, tocó hasta las lágrimas ...

«¿Quién soy yo? El cerebro humano es increíble. Puede crear imágenes, mientras leemos o escuchamos alguna descripción. Me imagino que el animador o un escritor que crea personajes. Cuando él está trabajando en su carácter, él comienza a imaginar cómo se verá como héroes. Me pregunto cómo me imagine al leer esto. Yo soy un experto en informática. Diseñador web. Orador motivacional. Escritor inspirador. Jugadores ávidos. Soy amigo de la maravillosa gente de diferentes edades, orígenes y estilos de vida de todo el mundo. Soy divertido, ingenioso y algo sarcástica. Yo soy un optimista. Yo soy un filántropo. Yo creo en Dios. Pero la mayor parte de todo lo que quieren cambiar el mundo y hacer felices a los demás. Quiero que la gente se aman a sí mismos como son, y exactamente la misma actitud hacia los demás, porque cada persona tiene un valor. ¿Te imaginas cómo me veo y cuántos años tengo? Y el sonido de mi voz real? Parece que en la persona con la que te gustaría conocer y hacer amigos? Espero que sí. I>