16 pruebas de que los gatos también saben amar. Mira estas fotos!

Algunas personas creen que los gatos, a diferencia de los perros, no son muy lealtad y afecto a la persona. Pero esta afirmación no está de acuerdo la mayoría de los dueño del gato. Después de todo, de hecho, los gatos también pueden ser animales muy cariñosos que son tan aficionados a sus propietarios. Gato y la gente puede ser muy buenos amigos! Basta con mirar estas fotos - y tú mismo ves todo
.
1. Este gato ama a sus piscinas master-limpieza que incluso va con él a trabajar. B>



2. Después de la esposa de este hombre murió, su gato está siempre con él. B>



3. Gato de como esta chica cuenta en el desarrollo -. Ella lo ama B>



4. ¿Por qué no leer el periódico por la mañana juntos? B>



5. ¡Qué dulce pareja! B>



6. Este gato inusual acaba de ir a una anciana en la calle. Y desde entonces, ellos - no vierten agua B>



7. Los niños pequeños en la casa - incluso la prueba para los animales domésticos. Pero los gatos, como los perros, son por lo general los niños con paciencia y tolerancia. B>



8. Mistress no estaba en casa durante mucho tiempo, y el gato fue a buscarla. B>



9. Recluso Richard Amaro participó en un programa para gatos sin hogar. B>



10. Completa armonía! B>



11. ¿Qué podría ser mejor? B>



12. Dos viejo ... 17 años para un gato - no es una broma B>



13. Calidez y confort. B>



14. El gato se quedará con ella hasta el final. B>



15. Excelente empresa. B>



16. La belleza, y sólo! B>



No importa cómo los gatos orgullosos e independientes no parecen haber intentado, todavía nos aman, sus amos. No es de extrañar que dicen que estos animales sienten dolor y la tristeza, y con frecuencia tratan de sanar y consolarnos cuando estamos enfermos. Yo no sé ustedes, pero yo no puedo vivir sin su gato!

Comparta estas fotos preciosas con amigos - entre ellos, sin duda hay un montón de dueño del gato
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable