Beso de despedida Inocencio este chico se volvió a dar una palmada en la cara. Eso es lo que fue la razón ...

Meet es Cole. Sólo mira una cara atractiva agradable!



¿No es muy cara?!



Cole - el alma de la empresa. Él es un buen estudiante, que participan en actividades deportivas y de voluntariado, hablando en conferencias y es miembro de la organización estudiantil de los hombres.



Cole. Él tiene un tipo y, en general algo que han formado una gran pareja.



Un poco a principios de esta semana, él y su amigo tenía una cena de diversión juntos. Después de este evento, que, como siempre, adiós, besaron y desearon las buenas noches.

Por desgracia, un tipo lo vio y decidió seguir el Cole, cuando fue a su coche. Él comenzó a montón maldice Cole, y luego lo golpeó en la cara.



Más tarde esa noche, Cole decidió publicar el mensaje sleduyuyuschee Twitter:

«Lamento que usted me llamó maricón. Siento que me golpeó sin razón. Deseo que todo tu duda de sí mismo no le permite aceptar a los demás como son. Siento que te amenacé. I>

Estoy orgulloso de que estoy tan seguro de que puedo darse el lujo de amar, a quien amo y les he amado. Estoy orgulloso de que tengo amigos que me quieren como soy y amigos. Francamente, yo hago cualquier cosa no me arrepiento ». I>

Es encomiable que Cole tuvo el coraje de escribir y presentar todo esto ante los ojos del público. Esta carta no pasa por la visión de los usuarios de Internet. Esta conversación, incluso se unió a Lance Bass - ex miembro de la banda 'N Sync, que una vez también no tenía miedo de hacer una fuerte declaración sobre su homosexualidad
.


Si necesita refrescar la memoria, que es Lance Bass ...



Después de recibir un gran apoyo de celebridades de todo el mundo, Cole y su pareja decidieron entregar el mundo son mensaje muy importante.



Amor de hecho - la fuerza más poderosa de la Tierra. A veces puede tomar no siempre es claro para cada uno de nosotros forman. Y si hacemos algo que no entendemos o no aceptamos, vamos a dejarlo para los demás el derecho a ser lo que son y no impongan su visión del mundo. Así, Cole, me gustaría aconsejar a todos de no poner sus sentimientos en público. Si es así, aunque poco convencional, el amor hace que una persona feliz, entonces a quién le importa?! Comparte este artículo con tus amigos.

twitter.com/ColeLedford11

Tags

Vea también

Nueva y Notable