Su esposa insistió en una reunión con la otra. En la víspera de la segunda bye sucedió algo que nadie esperaba.

Esta historia es sobre una mujer que insistió en que su marido se reunió el otro debe servir como un ejemplo para nosotros.

Después de 21 años de matrimonio, mi esposa quería que yo invito al cine, y luego en un restaurante de lujo con otra mujer. Ella dijo: «Te quiero, pero sé que la otra mujer que ama demasiado, y que ella estaría muy feliz de pasar un poco de tiempo con ustedes» i>
.
Esta otra mujer no era otro que mi madre, que durante 19 años mantuvo una viuda. Por desgracia, todo mi tiempo está ocupado por el trabajo y la familia, así que rara vez supervisando él.

Esa noche, llamé a mi mamá que la llevara al cine y la cena. «¿Estás bien?» i> - preguntó ella. Mi madre es una de esas personas que piensan que debería suceder algo a ella aquí tan espontáneamente llamado e invitó a alguna parte. «Yo sólo pensé que sería agradable pasar algún tiempo con» i>, - le dije. Pensó unos segundos y dijo: «Sería una muy buena» i>
.


Este viernes, yo estaba un poco preocupado cuando se fue después del trabajo a la casa de mi madre. Cuando entré, me di cuenta de que ella también está atravesando. Ella estaba de pie cerca de la puerta, vestido con un abrigo. Llevaba un vestido que la última vez llevaba una boda de oro, y su cabello estaba acurrucado en las cerraduras. «Le dije a los amigos que me iba a una cita con su hijo. Eran muy impresionado ya la espera de que les diga detalles » i>.

Fuimos al restaurante, que era más cómodo que elegante. Mi madre me llevó a cabo por el brazo como primera dama. Cuando nos sentamos, me puse a leer en voz alta a la carta, ya que para este tipo de letras pequeñas, vio tan mal. Leer medio, miré hacia arriba y vi que mi madre me mira con una sonrisa nostálgica. «Cuando eras niño, te leo el menú» i>, - ella dijo
.
Durante la comida, hablamos tanto que se perdió la película. Cuando llegamos a la casa, mi madre me dijo: «Estaré encantado de verte de nuevo, sólo que esta vez, los invito» i>
.
«¿Cómo estuvo tu cita?» i> - su esposa le preguntó cuando llegué a casa. «Fine. Mucho mejor de lo que esperaba » i>, -. Me respondió



Un par de días más tarde mi madre murió de un paro cardíaco. Un poco más tarde llegué a la envolvente, que era una copia de un cheque del mismo restaurante. Nota lee: «Yo pagué la cuenta de antemano. Yo no estaba seguro de que podría venir, así que pagamos para dos - usted y su esposa. No tienes idea de lo mucho que significa para mí esa noche. Te amo » i>.

En ese momento me di cuenta de lo importante que es para decir que te amo mientras tenga la oportunidad. Y lo importante que es para pasar tiempo con sus personas queridas.

No hay nada más importante que la familia, apreciar cada momento que pase con la familia. Y no dejes de ver para el futuro, que puede, sencillamente, no se produzca. Comparte esta historia conmovedora con tus amigos.

en.webfail.com/221b3072115

Tags

Vea también

Nueva y Notable