Para los amantes de sensaciones extremas: 56 películas más aterradoras de la historia del cine.

¿Te gustan las películas que la gente común asco y terror? Y ni siquiera sueña pesadillas después de ellos? Usted se refiere a las personas extrañas con nervios de acero, que no es suficientes películas de terror convencionales, a la manera de hacerle cosquillas a los nervios? Bueno, entonces esta lista es para usted. Es 56 películas más aterradoras de la historia del cine. Yo no me considero a las personas, que son fáciles de asustar, pero aún tengo después de ver algunos de estos sudor de terror apareció en su frente. A partir de estas obras maestras locos no lo que la piel de gallina, y la sangre correr frío! Te lo advierto, no es un espectáculo para los pusilánimes. Si usted está listo - Beris para este anuncio ahora



1. Pelar
2. Caso №39
3. Espejos
4. La casa del miedo
5. Eden Lake
6. Omen
7. Wrong Turn
8. El horror de Amityville
9.
huérfanos 10.
gótica 11. Drag Me to Hell
12. 13 fantasmas
13. La Casa de los Muertos 1000
14.
Shelter 15. Necro
16. Una chica en
frontal
17. Collector 18.
interior 19. Whisper
20. Cosecha
21. Toma mi alma
22. La maldición
23. 13 horas
24. Piranha
25. Jaws
26. Yulia
27.
Psycho 28. I Spit en tu
Tumba 29. Pesadilla en Elm Street
30. Solsticio
31. Tucker & Dale vs Evil
32. perrera
33. Creek
34.
Call 35. My Bloody Valentine

36. Echo 37. Astral
38. Tamara Deathwalker
39. El sabor de
Noche 40. Mist

41. Patología 42. El libro de
Sangre 43.
Uninvited 44. Déjame
45.
Paranormal 46. ​​
Splinter 47. Asilo
48. Monsters
49. Quimera
50. de Jennifer
Cuerpo 51.
bosque extranjero 52. La casa de cera
53. 1408
54. La matanza de Texas
Informe 55.
56. Silent Hill

Los psicólogos han desconcertado de largo sobre una paradoja: por qué el género de la película, lo que provoca emociones negativas, por lo que muchos fans? Respuesta no se encuentra. Muchas personas ven incluso como estas películas. Si usted no ve un poco, sálvate a ti mismo esta lista y compartirla con los aficionados de sensaciones extremas! Además, se puede ver una selección de las películas más interesantes no son en efectivo 2.014 y éxitos de taquilla que transformarán tu conciencia. Es posible que hayamos perdido algunas de las peores películas de terror - escribir sobre ellos en los comentarios
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable