25 gatos perezosos que son capaces de ir a dormir en cualquier momento y en cualquier lugar. Gato en la copiadora - sólo gritar!

¿Te envidio la vida sin preocupaciones de su gato? Yo personalmente durante las noches sin dormir cuando tenía que terminar de escribir los informes, mirando su dulce gato dormido, ya menudo soñaba, para ser gato y yo. Estos animales han dominado el arte de dormir hasta en un 5 +. Duermen en casi cualquier momento, en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia. Pocas personas logran perturbar su paz. Basta con mirar donde esto ha logrado que dormir cola travieso! Son los atrapó inesperadamente. Así que dormir bien en este tipo de lugares inesperados, te digo, todavía tenemos que aprender. Dormir en la copiadora? Créeme, para su gato no es un problema! Ellos no saben cómo este ...

Maestro de yoga para dormir.



Gatos - es fluido ...



¿Cansado de las responsabilidades domésticas.



anfitrión ayudó ...



Un extremo.



Creo que este es el lugar adecuado para dormir!



Tomó toda la cama ...



Una mujer real!



«Lo siento, puedo acostarme a tu lado?»



Junto a la favorita siempre es un placer ...



«vientre Quizás caos».



Côte acróbata se quedó dormido durante ejercicios de la mañana ...



«Estoy tomando el sol ...»



Puzzle "Establecer Mike Farley».



«El mejor regalo para su - ese soy yo!»



¿Cansado de la vida.



Para ver este lío ...



Sweetie niños duermen.



Alf, Lucky listo.



Otro Lucky ...



Costa de koala.



Y aquí es el más conveniente!



¿Dónde está el gato?



Rincón para dormir.



Bueno, es una causa santa!



¿Cuál es el animal más perezoso del mundo? Creo que los gatos solo se han tomado en esta lista uno de los premios. Tal "trudyazhek" todavía tienen que buscar! Comparte con tus amigos divertidas imágenes de gatos, dormido en los lugares más inesperados.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable