La vida familiar en imágenes: un cómic muy veraces de "experiencia".

A diferencia de los cuentos de hadas, donde todo está limitada por las palabras "y vivieron felices para siempre" la vida real de la familia es muy polifacética y ambiguo. Ahora algo que tienes todo en dos, y la alegría, y el dolor, y la aventura, y los recuerdos, e incluso ... un gato! No se apresure a pensar que la vida familiar - es muy aburrido, monótono y sin interés: incluso en la rutina diaria, probablemente, encontrar un lugar divertido y casos difíciles
.
Esta pareja casada joven linda que sabe exactamente lo que para disfrutar de incluso un pequeño placer conjunta y cada día para sorprender a la otra. Los niños dibujan bien, cómics muy veraces placeres de la vida familiar. Y entonces no dicen que "todos los personajes y eventos son ficticios y cualquier parecido con la realidad - una coincidencia." Después de todo, los cómics Mila y Sergei drenaje, dibujo en su propia experiencia. Resulta muy conmovedora y realista! ¿Se reconoce en ellos?

¿Qué quieres?



Un Jeans narrowish algo ...



Sellos gobiernan el mundo!



50 tonos de naranja.



Nemogugovoritshefblizko ...



La novela familiar.



Master Chef 80 niveles.



son más importante de todo ... Mike Farley en la casa.



Conozca a algunos en la ropa ...



Cuando un largo tiempo no se presta atención.



siglo Compra!



Invierno es algo como esto ...

​​

Perfección.



Oh, tenía una pesadilla ...



Estoy cansado y quiero manejar!



"Gran Hermano nos vigila?" - Muchos dicen, mira a estos cómics. Así que realmente veraz y realista. Esta pareja creativo decidió así a perpetuar todos los momentos más intensos y memorables de su vida familiar. Me pregunto si usted recordará que en pocas décadas?

Comparte este post con tus amigos - seguramente ellos también se reconocen en los cómics
!
vk.com/page-57527372_49692583

Tags

Vea también

Nueva y Notable