La realidad de espera: 10 mitos sobre la vida familiar ideal, que lo compró. ¿Se reconoce?

Al haber leído en los cuentos infantiles de la Cenicienta, Blanca Nieves y otras bellezas, muchos, por supuesto, creer de manera inequívoca en la frase: "Y vivieron felices para siempre." Después de eso, cada espera loca chica para el momento en que habrá un príncipe con un caballo a pesar de que sin él, y el velo en la cabeza, finalmente no lo hará porque de tul de mi madre, y la más que ni es real. Sin embargo, nuestra abuela sabia sabiendas repite "Marry - no atacar, si no hubiera casado con el abismo." Y tenían razón. En contraste con las buenas historias, en la vida real, todo es mucho más prosaica ...

Se le ofrece una selección de los mitos más comunes acerca de la vida familiar. Tales esperanzas nutren todos aquellos que no han tenido la suerte de sellar el nudo de sus corazones. Familiar?

1. Tenemos de todo, todo lo que hacemos juntos! B>



2. Ella me va a cocinar el desayuno. B>

3. Me iba a comprar un abrigo de piel. B>



4. Nos sovem nido acogedor. B>



6. Vamos a tener una maravillosa casa de vacaciones. B>



7. Y después del trabajo, vamos a ir al teatro y restaurantes. B>



8. No habrá escándalos debidos contenedores. B>



9. Vamos a pasar el fin de semana juntos. B>

10. Y de todos modos, vamos a ser como un cuento de hadas! B>

Como se puede ver, esperar demasiado a menudo no coinciden con la realidad. Pero no se desespere - tú mismo eres capaz de construir sólo una familia de este tipo, lo que quieres. A decir verdad, que cada Hut sus cascabeles. Por lo tanto, depende de ti: tu vida será como las fotos de la izquierda o la derecha
.
Comparte este post con tus amigos y pedirles que todavía está esperando en línea con la realidad.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable