Ópera rock Social, o de cómo funcionan las cosas en Rusia ... Última broma KVN todos a la vez sobre el terreno!

Recuerde los buenos viejos tiempos, cuando están juntos con toda la familia reunida alrededor de la pantalla del televisor para ver la próxima edición de la popular cómico demostración de juego KVN. Seguramente todos en la familia tiene su propio equipo favorito, para el que estaba realmente enfermo. Desde entonces muchas cosas han cambiado, han pasado muchas cosas, pero algunas cosas se han mantenido el mismo camino a nuestro corazón como antes. Sí, no voy a discutir, KVN no es lo mismo. Esto es natural! El tiempo pasa - nada se queda quieto. Los miembros del club también están tratando de coger la ola del presente y poner a una visión general de los problemas más acuciantes de la sociedad.

es su atención el año pasado, sin embargo tema de gran actualidad de "ópera rock Social" amado por muchos del equipo de "Unión" de Tyumen. Tan pronto como los chicos tiran dos chistes - al igual que la habitación estaba en un ataque de risa. ¿Cómo están las cosas en la Rusia de hoy? Chicos acaba de conseguir al punto! «Dios sabe ...» (solo «Dios sabe ...") - vinieron las palabras de la famosa canción de la legendaria reina, sólo escuchar el público abrazó una completamente diferente, describe con mayor claridad la situación actual. Última broma sala muerto en el acto ... Me pregunto si el equipo salió con esta mano?

Espero que los miembros del equipo se mantienen vivos y bien. Muchos no ven que la primera representación del tiempo, sin embargo, cada vez que lo veo, me estoy riendo de buena gana. ¡Qué vida! Comparte con tus amigos número del equipo KVN "Unión" en los temas más urgentes de nuestro tiempo.

www.youtube.com/watch?v=qSp392FHWOw

Tags

Vea también

Nueva y Notable