Desde 1956, no han vivido una. Pero cuando este chico se mudó aquí, fue simplemente asombrado!

Yo no sé ustedes, pero yo estoy loco por rosa y veshchichek vintage! Así que cuando vi por primera vez esta magnífica cocina, inmediatamente me enamoré de ella. Si usted cree que el dueño, esta casa fue construida en 1956, pero hasta 2010 nadie vivía allí. Muchas cosas en la casa, incluyendo electrodomésticos, permanecieron intactas porque nunca usado. Incluso se quedaron las instrucciones originales.

"¡Qué mal gusto decoración en rosa?" - Usted dirá. De hecho, hoy en día los diseñadores están tratando de utilizar en los interiores del color brillante a un mínimo. Pero vale la pena señalar que, en la década de 1950 era diferente.

De hecho, el color rosa para las personas que viven en la década de 1950, tenía un significado más profundo.



El hecho es que en la década de 1950 este color era el último grito. Mistress diseñar sus cocinas y baños es en tonos de rosa. B>



Después de la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un color para la gente de muchos países, en cierta medida, una salida y un símbolo de alegría y diversión.



Este color ha complacido a millones de amas de casa de todo el mundo.



Se creía que el lugar de una mujer o en frente de la televisión, que muestra otra telenovela, o con ollas y sartenes en la cocina.





A continuación, el color no tiene nada que ver con el glamour de niña ni nada de eso, y la cocina o el baño de color rosa soñaba casi cada ama de casa.









En el momento que era de la misma cocina de sus sueños!



Cuando usted entra en esta sala, hay una sensación de que ha movido directamente en la década de 1950, en una máquina del tiempo.



Me pregunto si todos esos aparatos de cocina de trabajo?



Este detergente lavavajillas capaz de volver atrás en el tiempo.



Esta cocina sin duda causará una agradable sensación de nostalgia, incluso nuestras amas de casa.



¡Impresionante! Me gustaría ver el interior de la casa por completo. Si tus amigos también tenían una pasión por las cosas pequeñas inusuales retro, va a ser muy interesante ver esta cocina de la vendimia.

www.flickr.com/photos/27212557@N05/sets/72157623429185132/

Tags

Vea también

Nueva y Notable