Su última canción, hablando de las consecuencias de una terrible enfermedad, puso al público de los "Oscar" hasta las lágrimas ...

En la noche el 22 y 23 de febrero en la ceremonia de Los Ángeles se llevó a cabo 87 "Oscar" - uno de los mayores premios de cine en el mundo. Todo, como siempre, se llevó a cabo al más alto nivel. Pero muchos están de acuerdo que tal vez uno de los números más emotivos fue la actuación de la cantante estadounidense Tim McGraw, que cantó la última canción escrita por la leyenda de la música country estadounidense Glen Campbell, - «No voy a Miss You» - en la lucha contra la terrible enfermedad de Alzheimer, que la cantante se ha diagnosticado en 2011. De repente la alegría desenfrenada fue reemplazado por la tristeza general. Recordemos que Glen Campbell - el famoso actor, cantante y guitarrista, que trabajó incluso con el Frank Sinatra
.
Campbell interpretación sentimental de la canción «No voy a Miss You» dejó al público en lágrimas. Esta canción se convirtió en la banda sonora de la película documental "The Glen Campbell: Voy a ser yo mismo." La imagen cuenta la historia de una gira de despedida del legendario cantante y guitarrista, que tuvo que abandonar el lugar debido a complicaciones causadas por la enfermedad insidiosa
.
Como se sabe, la enfermedad de Alzheimer - es una enfermedad compleja que en etapas anteriores provoca una pérdida de memoria a corto plazo, con el desarrollo de la enfermedad se produce una pérdida de memoria a largo plazo
.
Si escuchas el texto de esta trágica balada, ante los ojos aparece un cuadro terrible, frente a una persona que sufre de esta terrible enfermedad. La canción se canta «Todavía estoy aquí, pero todavía no estoy, yo no toco la guitarra o cantar mis canciones» («Todavía estoy aquí, pero yo no estaba. Yo no juego guitarra o . cantar canciones ... ») i> líneas desgarradoras devota esposa Campbell, no dejar indiferente a nadie: « Tú eres la última persona que te amaré, Tú eres la última cara voy a recordar ... "(". Eres la última persona que me encantaría Eres la última, cuyo rostro me acordaré ... ») i> y conmovedoras palabras de las cuales se han convertido en un leitmotiv de la composición:. « Yo no voy a extrañar "(" No voy a echar de menos »). i>

Almacene pañuelos y ver material de archivo dedicado a Glen Campbell, y todos los que tuvo que hacer frente, como se le llama, una enfermedad de la vejez.

De acuerdo con la investigación realizada en 2006 años, la incidencia global de la enfermedad de Alzheimer fue de 26, 6 millones de personas, y en 2050 el número de pacientes puede aumentar cuatro veces. Por desgracia, los científicos no han encontrado una cura para la enfermedad, debido a que no conocen las razones exactas que lo causan. Las terapias actuales sólo alivian los síntomas de la enfermedad. Pero la dieta y un estilo de vida saludable pueden reducir la probabilidad de una enfermedad de Alzheimer humano.

No seas indiferente, aprender más acerca de la enfermedad y compartir este post tocar con tus amigos.

www.youtube.com/watch?v=U8TsAh-zYFI

Tags

Vea también

Nueva y Notable