Después de ver estas fotos que desea para vivir! 30 imágenes vívidas con un carnaval en Río de Janeiro.

Tal vez en el mundo no hay espectáculo más variopinto, colorido, encantador, brillante y ardiente que el carnaval anual en Río de Janeiro. Cada febrero convierte en esta ciudad brasileña en algo increíble:. A miles de personas, a pesar del tiempo, van a participar o ver esto realmente importa acción flexión

El equipo simplemente no puede compartir con ustedes una selección de fotos impresionantes de este evento fascinante. Creo que me siento como mis piernas comienzan a moverse al ritmo de la samba. Sumérgete en el mundo de lentejuelas, plumas, danzas de fuego, una explosión de colores, experiencia hispana e increíble la boca agua. Espectáculo Viva!

Cada año, Río sorprendió a todo el mundo una variedad de colores.



El carnaval que asistieron miles de latinoamericanos, así como todos aquellos que no son reacios a cobrar energética brasileña loco.



Cada año, los participantes tratan de impresionar a los jueces no sólo trajes sin igual y rendimiento deslumbrante.

generalmente dos principales días del carnaval, domingo y lunes son las seis escuelas de baile.

Número de hablantes en cada uno de ellos varía desde tres hasta cinco mil.

Preparación para el carnaval del próximo año comienza inmediatamente después del desfile.

Esto se debe a que es un proceso largo, a la que asisten miles de profesionales.



patrocinadores privados compartir un alto nivel de gasto en la creación de los trajes para cada altavoz, pero este último tiene que guardar y disfrutar de todo.

En el podio "Sambódromo" Estació en la zona tiene capacidad para 88 500 espectadores.



El desfile comienza en la arena en la longitud de 800 metros a las 9 pm hora local y se prolongó durante las vacaciones durante 10-12 horas.







De acuerdo con la normativa de seguridad, la plataforma en la que los participantes actúan sólo puede ser operado manualmente. Cada grupo lleva a cabo alrededor de 80 minutos. Para violaciónes marco de tiempo quite puntos. B>





En el primer día de la Cuaresma para los católicos - Miércoles de Ceniza -. en poder del conde de puntos 40 árbitros, que se emite en los canales de televisión en todo el país en vivo







Después de la lista de ganadores se anunció, se inicia al menos una parte interesante del carnaval. Celebrando la victoria se celebra no es peor que el fútbol soccer -. Con fuegos artificiales, confeti y voleas B>





Por supuesto, el efecto de tal magnitud hay un inconveniente. Por ejemplo, los turistas a menudo hay una falta de habitaciones en los hoteles durante el carnaval. Pero los locales que no les gustan los eventos ruidosos, obligados a ir con su familia al país en estos días. B>







Oh, un número tan grande de colores, lentejuelas, plumas, y mi cabeza está ya girando. Este es un verdadero torbellino de emociones, que es sólo comparable a la de una erupción volcánica! Si usted está loco por estas bellezas engominado, ritmos incendiarias de la samba, la abundancia de colores y tonos - Comparte este artículo con tus amigos. Que viva el carnaval!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable