25 artistas brillantes y sus estudios. Ahí es donde la atmósfera creativa reina!

Qué es - que ser un genio? Me pregunto cómo ven el mundo? Nos simples mortales, es difícil encontrar una respuesta a esta pregunta, porque el genio no puede ser juzgado por las normas de un filisteo esquemática. Sin embargo, hoy en día hay muchos trabajos científicos relacionados con el fenómeno de la genialidad. Estos estudios arrojan luz sobre lo que hay detrás del velo de un intelecto superior de una personalidad creativa. Hoy en día, el equipo va a abrir su misterio insondable y mostrar lo que está pasando en el laboratorio creativo de los artistas genio, pasado y presente. Este 25 tiendas de genios famosos de la pintura. ¿Cómo tienen el proceso creativo? ¿Dónde encontrar su musa, y se inspiran? Este interior mira el singular creatividad de los artistas más famosos. Incluso me quedé sin aliento y como aparece aquí se crearon grandes obras de arte!

Andy Warhol



Henri de Toulouse-Lautrec



Frida Kahlo



Marc Chagall



Bernard Buffet



Paul Cezanne



Edvard Munch



Pablo Picasso



Howard Chandler Christy

Tamara de Lempicka



Claude Monet



Auguste Rodin

Yves Klein

Francis Bacon



Salvador Dalí

Sam Francis



Rembrandt



David Lynch



Marc Quinn

Diego Rivera



Ron Mueck



Louise Nevelson Berlyavski -



Yue Mindzhun



André Masson



Pipilotti Rist



Fuiste curiosidad por ver el lugar más privado y sagrado de los genios del mundo? No creo que esa palabra! Mostrar estas fotos a todos los amantes del arte - ellos estarán encantados
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable